Hyunjin no veía la hora de que las clases terminaran. Nunca había estado tan emocionado por ir a la casa de Changbin, pero como pasaría la tarde con Félix no podía esperar. No importaba que tuviera que compartir ese tiempo junto a Bin o Minho, pues Lix lo era todo para él.
Escuchó atentamente la clase de química y después le siguió historia, pero parecía que el tiempo retrocedía en lugar de avanzar. Fue así todo el día.
El almuerzo se sintió como otra eternidad, especialmente ahora que debía "convivir" con otra clase de populares luego de que el grupo al que su noviazgo fingido lo había incorporado se hubiera disuelto.
Seonghwa y Sun Hee eran la nueva pareja declarada, por lo que se sumaron a un grupo de lamesuelas y aduladores que satisfacían las necesidades de Sun Hee de conglomerada atención; en tanto Seungmin, Minho y Chan eran parte de su antiguo grupo de amigos junto a tres divinas chicas. Sook, por su parte, se mudaría con su padre biológico en los próximos días y ya luego desaparecería de la vida de todos.
Ahora el equipo de fútbol y las animadoras eran sus "nuevos amigos". Reía con ironía pues solo se codeaba con ellos durante las fiestas y ahora tenía que fingir que los negros eran el mejor equipo de fútbol estudiantil y que el partido final había sido arreglado, cuando claramente los blancos los habían superado en habilidad.
No veía la hora de huir de allí, de revelar la verdad, de regresar a su cuarteto, pero debía resistir un poco más. Solo seis días más y ya.
Observaba como el sinvergüenza de Seungmin se colgaba al cuello de Félix y este le daba de comer en la boca; lo cual hacía que ardiera de celos ante la escena. El principal y más grande de sus problemas era él. Seungmin.
Sí Kim abría la boca y contaba de su aventura todo se acababa, pero honestamente sería aún peor sí al final ellos dos terminaban entablando un noviazgo, sino era que ya eran novios. Pensar en aquella posibilidad le erizó la piel. No quería ver a Félix junto a otra persona que no fuera él; sin embargo no podía negar que prefería a Seungmin antes que al egoísta de Changbin.
Finalmente los astros escucharon sus plegarias y el horario escolar terminó. Se apresuró en ir a buscar a Félix en los casilleros, mentalizado a fingir que iría por Minho, y lo vió reírse leyendo un pequeño papel azulado. Jisung estaba a su lado y le pegaba codazos en las costillas de forma juguetona. No había rastros de Minho, tampoco de Seungmin ni Jeongin.
– Voy a buscarlo. – afirmó el pecoso sobre vaya saber qué. – Te prometo que voy a buscarlo.
– Lo intentamos antes y fracasamos Lixie. – comentó Jisung de un modo muy pesimista. – Creo que sería mejor que te dieras por vencido.
– No seas tan negativo, además no perderé nada con intentarlo.
Hannie rodó los ojos. – Bueno, ya qué. Después no quiero verte llorando ¿oíste?
Temeroso, Hyunjin acortó la distancia que los separaba y se animó a hablar. Habían quedado que al finalizar la jornada todos irían juntos a lo de Changbin y Hyunjin sería el conductor designado para llevarlos a destino.
– Hey ¿Y-ya estás listo? – le preguntó al pecoso y este lo miró por un segundo, aunque enseguida descendió la mirada para guardar su preciado papel dentro de la mochila.
– Esperaré a que Minho regrese del baño. – contestó sin mirarlo. – Puedes ir a tu auto. Ya luego nosotros te alcanzaremos.
No pudo evitar que un suspiro de lamento y nostalgia se le escapara de los labios tras oír esas palabras tan frías. No le gustaba que Félix lo tratara así, le hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo || STRAY KIDS
Fanfic▷ Félix está enamorado de Changbin, Changbin está enamorado de Hyunjin y Hyunjin está enamorado de Félix ¿Hay alguna forma de salir de este triángulo amoroso? ◁ ▸ Hyunlix ◂ ▸ Changlix ◂ ▸ Changjin/ Hyunbin ◂ Pareja secundaria: ▸ minsung ◂ Mención de...