– ¡Ah! ¡Es Jisung! ¡El chico que te hacía dudar es él!
– ¡Shh! Baja la voz. – pidió, preso del pánico. – Jisung no tiene por qué enterarse.
– Oh, entiendo. – admiró. – Descuida. No le diré nada a Jisung.
– ¿Qué no me dirás qué? – el rubio apareció por atrás de su hermano mayor con tinte de confusión. – ¿Y por qué me parece que ustedes se conocen?
Bangchan sintió un colapso en su sistema. Cuáles edificios que se desploman contra el suelo en un terremoto, sintió que su toda estabilidad se estaba yendo por la borda.
<< Soy hetero ¿Cómo se supone que explique que estuve en un bar gay?>>
¿Y sí Jihyung le contaba? ¿Y sí le decía que se besaron? ¿Y si se enteraba que tenía sentimientos que desearía no tener por un hombre? Maldita sea la vez que tomó esa estúpida decisión de ir a ese condenado club.
– Si, lo conozco. – anunció el mayor con mucha naturalidad y Chris ahogó un grito. – Él trabaja en la cafetería que está cerca de la estación de tren.
<< ¿Y él cómo diablos sabe eso?>> pensó el trabajador.
– Oh. – soltó el chico con admiración. – No lo sabía.
El hermano menor le entregó en mano el tan anhelado cargador, sintiéndose frustrado porque su hermano sabía algo que él no sobre Chan. Estaba al tanto del trabajo del rubio, pero desconocía la ubicación del lugar laboral y de haberlo sabido antes, al igual que con Shoe's Closet, podría haber ido a visitarlo.
Aquella cafetería quedaba de pasada a la Universidad de Medicina, lo cual era bastante lejos. Le sorprendía que Chan trabajara tan dedicadamente en un sitio lo suficientemente alejado y que aun así estuviera dispuesto a compartir veladas de anime a las salidas de sus turnos cuando él se lo pedía. Cada vez lo admiraba un poco más.
Pero lo que no entendía era eso que su hyung no podía decirle ¿Era sobre la ubicación de su trabajo? Y si era así ¿Por qué no podía enterarse de eso? ¿Y por qué había complotado con su hermano para ocultárselo? No lo entendía y esa actitud le molestó muchísimo.
– Bueno, ya tienes tu cargador. Ahora lárgate. – vociferó.
El mayor bufó, pero obedeció. Se alejó de allí muy calmadamente, sin levantar ninguna sospecha y Chan le agradeció por medio de la telepatía. El pequeño ingresó a su cuarto y cerró la puerta a su espalda.
– ¿Por qué no querías que hyung me dijera sobre tu lugar de trabajo? ¿No quieres que vaya o qué?
– No es eso. – expresó con indignación ¿Cómo no querría que Jisung fuera a verlo? Pero si quería que su heterosexualidad quedara intacta tenía que inventar algo e ir por ese camino. – Es sólo que soy muy torpe, suelo romper las tazas o derramar café. No quiero que veas ese lado de mí. Sería patético.
Detrás de esa mentira se ocultaba un poco de verdad, eventualmente tenía esos tipos de accidentes, pero no era algo que ocurriera a menudo. Aunque le encantaría que Jisung fuera a verlo, prefería mantener esa fachada a admitir que tuvo ciertos impulsos que lamentaba.
De igual modo, Chan intentaba hacer memoria sobre el universitario. Él lo conoció aquella noche en el club, no recordaba haberlo visto frecuentar la cafetería, era claro que atendía a cientos de clientes día a día y sería normal olvidar una cara, pero la de ese sujeto era casi un calco del rostro de Jisung. Y él nunca podría olvidar el rostro de Jisung.
El rubio revoleó los ojos ante esa absurda excusa. – Oye, no tienes que sentir vergüenza por esas cosas. Somos amigos.
<<Amigos>>
ESTÁS LEYENDO
Triángulo || STRAY KIDS
Фанфик▷ Félix está enamorado de Changbin, Changbin está enamorado de Hyunjin y Hyunjin está enamorado de Félix ¿Hay alguna forma de salir de este triángulo amoroso? ◁ ▸ Hyunlix ◂ ▸ Changlix ◂ ▸ Changjin/ Hyunbin ◂ Pareja secundaria: ▸ minsung ◂ Mención de...