Capítulo 25

2K 248 177
                                    

Ver a Chan actuando tan misterioso le resultó extraño y fue a ver qué cosa estaba haciendo. Se escabulló hasta el garage para no ser visto, dado que después de los incidentes del día no quería que siguieran apareciendo más rumores y abrió la puerta en un rápido movimiento. Pudo ver la espalda del hyung, el cual estaba sentado en el suelo y era iluminado por una vaga luz en ese sombrío habitáculo.

Al oír el ruido de la puerta Chris soltó un grito que puso en alerta al recién llegado; volteó el cuerpo en dirección al cuerpo invasor, sosteniéndose el pecho con una mano por el susto que se llevó con aquella brutalidad y al visualizar la figura de Jisung suspiró de alivio.

– Ahg, eras tú. – bufó. – Me asustaste.

– ¿Qué haces aquí? – preguntó ingresando y cerrando la puerta a su espalda.

Al estar más cerca observó que frente al rubio mayor se situaba una pizza aparentemente recién comprada, dos latas de cervezas a un costado, en la mano tenía su celular y por lo que pudo apreciar en la pantalla supo que estaba viendo un anime.

– Sí no dices nada te daré una rebanada. – propuso Chan.

– Que sean dos.

– Bien. – aceptó y palpó el suelo. – Siéntate.

Sung no lo dudó y se ubicó al lado del mayor, tomando sin pudor la porción de pizza que le correspondía. – ¿Por qué estás aquí solo? – le preguntó dando una mordida.

– Necesitaba comer en un lugar tranquilo. Las personas ven un pedazo de comida y te saltan encima como pirañas. – expresó. –Y como no quería compartir mi pizza con nadie vine aquí.

– ¿No era más fácil comer la pizza en tu casa o en otro lado y después venir a la fiesta?

Chan rió. – Yo no hago así las cosas, Lisa. – respondió con un diálogo de los Simpson.

Después de decir aquella cómica frase fue más específico respecto a sus últimos movimientos. Después de llevarse a Sun Hee de la cancha fue con ella a su departamento, pensando que las cosas estarían en calma de ese modo y no fue así.

Ella se dejó influenciar por los comentarios en línea, por las dudas respecto a la orientación sexual que él tenía y las quejas a su engreída personalidad y comenzó una pelea sin razón. Y luego de mucho discutir ella se amotinó en su habitación, negándose a abandonarla hasta que él "hiciera pagar a Minho y Jisung por haber arruinado su imagen." Y como él no pensaba complacerla la pelea se intensificó, por lo que Chris sintió la necesidad de buscar la manera de estar lejos de ella y no actuar de un modo que después lamentaría; entonces recordó la dichosa fiesta de celebración del equipo y decidió asistir para tranquilizarse y reorganizar sus pensamientos.

Y como no había cenado nada llamó a un delivery y se encerró en el garage para comer en privado. Eso era todo.

– Parece que la tienes difícil.

– Y que lo digas. – bebió la cerveza de su lata. – Ya estoy cansado.

Eso nunca le había sucedido.

Él se "enamoró" a primera vista de Sun Hee luego de que la conoció por Seongwha en una fiesta de cumpleaños de unos familiares políticos a la que fue arrastrado para hacerle compañía a su amigo.

Sun Hee siempre le había resultado una persona honesta, fuerte y elegante, alguien que no temía decir lo que pensaba o quería y eso le fascinaba de ella; pero últimamente ya no la veía de ese modo. Ahora ante sus ojos no era más que una niña caprichosa... y él no estaba dispuesto a esperar que ella creciera ni mucho menos a actuar como su niñero.

Triángulo || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora