¿Realmente Changbin se alejaría de Félix como había prometido? Por el momento no le había dado motivos para dudar de su palabra, pero tampoco recordaba haberle tenido confianza alguna vez.
Las palabras de Jisung resonaban en su cabeza y lo confundían porque habían pasado tantas cosas y no sabía cómo procesarlas.
Sí se suponía que Changbin se acercó a Félix para estar más cerca suyo ¿Por qué esperó a la fiesta para hacerlo? Además, si ese era su verdadero objetivo ¿Por qué se llevó a Félix para estar solos? ¿Por qué no esperó a que él llegara? ¿Por qué no le dijo a Lix que fueran a buscarlo? Tal vez simplemente era un idiota que no calculó bien las bases de su plan o calculó todo malditamente bien.
Changbin sabía que Hyunjin no lo perdonaría tan fácil sólo por volverse amigo de uno de sus amigos. Él necesitaba un aliado, alguien que moviera los hilos desde adentro, que lo hiciera quedar como una buena persona, que contribuyera a limpiar su imagen y ayudara a fomentar una reconciliación.
Ese era el papel que desenvolvería Félix.
La ayuda que comenzó a darle en el gimnasio debió ser su primer movimiento para ganarse la confianza del pecoso y pasó a la acción en la fiesta de Minho.
Pero sus cálculos fallaron.
Changbin no pudo prever que Lix estaba enamorado de él, ese fue el primer error. Al no ser consciente de ello se dejó apabullar por los fuertes sentimientos del chico y eso desvirtuó todos sus planes.
El segundo error fue no considerar que Hyunjin también podía tener a alguien en su corazón (justamente Félix) y que sus acciones no serían acordes a lo que él hubiera esperado, dado que no sería un amigo el que trataría de acercarlos sino la persona de la que Hwang estaba enamorada. De esa forma no importaba cuanto se esforzara Félix en juntarlos, Changbin siempre quedaría relegado a un segundo plano a los ojos de Hyunjin.
Y el tercer error fue caer en su propia trampa. Changbin había empezado a sentir atracción por el pecoso y eso estaba fuera de cálculo. Quizás por eso lo besó en el taxi como le contó Jisung.
Ya no estaba seguro de que él cumpliría con su palabra. Alguien que estaba dispuesto a utilizar a las personas y chantajear a otras con tal de conseguir lo que quería ¿era acaso digno de confianza? ¿Tenía sentido fingir por los últimos días que le quedaban?
No tenía planeado quedarse embaucado con sus miles de preguntas y a toda prisa condujo hasta su edificio. Aparcó el vehículo y a una velocidad abismal bajó de él para incursionarse a través de la enorme puerta vidriada. Recorrió los pasillos que tan familiares se habían vuelto el último tiempo, subió hasta su piso y una vez llegó llamó a su puerta con fiereza.
La puerta de madera se abrió y sin dejar hablar al musculoso que con una sonrisa le hacía ademanes para que ingresara, arremetió con su cometido.
– Tenemos que hablar.
Bin se rió por su seriedad. – Claro. – accedió y cuando el pelinegro ingresó a la morada cerró la puerta a su espalda.
Hyunjin no tenía tiempo que perder y comenzó con el interrogatorio en tanto Changbin se dirigía al living.
– ¿Es cierto que utilizaste a Félix para estar cerca mío?
– Es cierto. – admitió sin reparos, dejándose caer con tranquilidad sobre el sofá.
– Siempre fui tu objetivo ¿no es así?
– Eso también es cierto.
Hyunjin, lleno de furia, caminó hasta enfrentarse con el peligris. – ¿Y te aprovechaste de lo que Félix sentía por ti?
ESTÁS LEYENDO
Triángulo || STRAY KIDS
Fanfiction▷ Félix está enamorado de Changbin, Changbin está enamorado de Hyunjin y Hyunjin está enamorado de Félix ¿Hay alguna forma de salir de este triángulo amoroso? ◁ ▸ Hyunlix ◂ ▸ Changlix ◂ ▸ Changjin/ Hyunbin ◂ Pareja secundaria: ▸ minsung ◂ Mención de...