Mientras tanto, en el espacio, Yugi se encuentra flotando en la nave de Kaiba corp.
Después de hacer muchas mejoras en su juego que ha ganado en el concurso de Alemania, decidió tomarse un tiempo libre. Ha estado trabajando mucho, se pregunta, cómo estará su hijo Shouma.
De pronto, una sombra lo mira de lejos, estira una mano para tocar al tricolor, pero en eso...
-¡Papá!- la voz de un infante se escucha cerca.
La sombra desaparece, Yugi voltea la mirada y ve un niño de cabello azul largo corre junto con su jefe.
-¡¿Shouma?!- con un impulso de su propio cuerpo, flota hasta llegar a ellos- ¿Qué haces aquí?
-El tío Kaiba me trajo. Le pedí de favor que me trajera al lugar donde trabajas, pero nunca pensé que estuvieras en el espacio, es increíble- respondió.
-Además, te veías algo distraído- agregó Kaiba con su tono aburrido y profundo- así que traje a este mocoso.
-Kaiba...
-Hey, papá- Shouma no deja de admirar el lugar- ¿me enseñas a flotar en el espacio?
-Por supuesto- lo toma de las muñecas para luego jalarlo hacia la nada dónde hay gravedad cero.
-¡Estoy flotando!- celebró.
-Bien. Ahora, te voy a soltar, intenta mantener el equilibrio- indicó Yugi.
Al soltarlo, el cuerpo del menor se pone de cabeza.
-Imagina que estás en una piscina. Usa tus brazos y piernas para impulsarte y así poder nadar.
Shouma hace lo indicado, pero falla en su primer intento.
-¡Una vez más!- exclamó.
Kaiba los mira de lejos con los brazos cruzados, en eso, la misma sombra aparece a lado de él, sabe de quien se trata.
-Espero que no lo hayas molestado- dijo el castaño.
-Para nada- respondió la sombra.
-Ni creas que te lo vas a llevar. Él ya rehizo su vida ¿por qué no puedes dejarlo en paz?
-No confío en el trato que le estás dando.
Kaiba ríe entre dientes.
-¿De qué te ríes?
-Tranquilo, sólo lo estoy alentando para que mejore más. Además, Yugi ya es padre, me pregunto si también conoces a la madre del chico.
-No necesito verla, ya sé quién es.
-Parece que Shouma no se ha percatado de tu presencia.
-¿Por qué debería?- levanta una ceja.
-Yugi le preocupa que su hijo herede algún don, ya sabes, que pueda ver los espíritus de las cartas o que pueda comunicarse con ellos.
-¿Y qué pasa si tiene algún don?
-Yugi no quiere que su hijo sufra por lo mismo. Él quiere que el niño tenga una vida normal. Sin la necesidad de pelear o que haya otra guerra.
-Ya veo.
-Teme que Shouma despierte sus dones, por eso hace lo posible por pasar más tiempo con su hijo y tenga momentos felices.
-La vida no siempre es color de rosa, él debe saberlo.
-¿Por qué no se lo dices?
-Yugi está disfrutando su tiempo en familia, se enfadará si lo interrumpo.
-Siempre tan precavido.
-¡Tío Kaiba! ¡Mira! ¡Ya pude dominarlo!- celebra el menor.
-Tiene los ojos de Yugi y su sonrisa- agregó su acompañante- la misma esencia, su luz es brillante. No cabe duda, es su hijo.
-Muy bien, ya es hora de regresar- dijo con su tono autoritario- no pienso pagarte las horas extras.
-¿Eh? Sólo un poco más, tío. Acabo de conseguir el equilibrio- protestó Shouma.
-Es mi nave, y aquí se hace lo que diga. Ahora, vámonos.
El menor hace un puchero.
-Anda, recuerda que mañana, mamá vendrá a vernos- dijo Yugi.
-Es verdad- recordó- estoy muy emocionado por ver a mamá.
Kaiba ayuda a Yugi aterrizar, luego a Shouma.
-¿Podemos venir otra vez aquí?- preguntó con entusiasmo el menor- así mamá podría venir también.
-Esto no es un parque de diversiones- agregó Kaiba.
-Ah...- protestó.
Mientras caminan por el pasillo, discretamente Shouma ve de reojo a la sombra que lo observa mientras es iluminado por los rayos del gran sol.
"¿Quién podrá ser?" pensó.
Nota: Lo sé, lo sé. Sé que dije que no habría más, pero la inspiración me golpea la cabeza y esto hace cambio de planes, por otro lado, no es del todo mal, ya que los objetivos no cambian, podrían atrasarse o adelantarse, no sé si me explico. Aunque ya tenías en mente lo que querías hacer, sale imprevistos y tus planes tienen que esperar. La vida es impredecible, y debemos adaptarnos, esto incluye la pandemia. Me gustaría platicar de algunos temas, pero me alargaría y no me gusta involucrarlo en este fic.
En fin. Espero haya sido de su agrado, sé que la mayoría sabrá de dónde me inspiré a escribir este pequeño capítulo. Sin más que agregar, un abrazo psicológico y ánimo, no se desesperen, todo estará bien ;) ♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...