Sentimientos tóxicos

93 5 6
                                    

El presidente se acerca a los chicos después de enviar a Sergey a la cárcel.

-Felicidades. Jamás creí que alguien fuera capaz de vencer a mi héroe favorito.

-¿Héroe?- resopló Serena.

-Veo que te hiciste amigo de Serena- dijo Roger ignorando a la chica- dime: ¿cuál es tu nombre?

-Aichi Sendou- respondió el peliazul.

-Aichi ¿eh?- se acerca un poco más y se inclina para ver mejor su rostro- no pareces un chico rudo- levanta su mentón- pero tienes potencial.

Nicole y Yugi fruncen el ceño.

"¿Quién se ha creído ese sujeto?" pensó la castaña.

Roger lo evalúa con la mirada hasta que ve un par de goggles conocidos.

-¿De dónde sacaste eso?- preguntó.

Aichi al entender eso, pone una mano sobre los lentes como tratando de protegerlos- los compré- mintió.

-Mientes...- susurró.

Yugi se pone entre Aichi y el hombre.

-Lo importante es que Aichi ganó, ahora merece crédito por eso ¿no?- agregó.

Roger se aleja un poco de él- tienes razón. Merece lo que un ganador merece- sonríe de una manera extraña que el tricolor le hizo mal sabor de boca.

-¿Y bien?- preguntó Nicole- ¿cuál es el premio?

-El premio...es que te enfrentes a otro de mis campeones.

Toda la gente, al escuchar eso, inhalaron bruscamente y otros gritaron de emoción.

-¿Otro oponente?- preguntó Aichi.

-Así es- respondió Roger- muy pocos logran vencerlo, ya que lo consideran un verdadero demonio.

Yusei siente que el aire lo abandona, tiene un mal presentimiento.

-¿Qué dices?- dijo Roger- ¿Lo tomas o lo dejas?

-Está bien, lo haré- respondió al fin Aichi- no puedo retroceder ahora que he llegado hasta aquí.

-Eso es justo lo que quería escuchar- la sonrisa de Roger creció- ¡EL VERDADERO DUELO HA COMENZADO!

De nuevo la gente gritó, los chicos tuvieron que retroceder, pues el estadio está cambiando, el centro se está retirando el semáforo y los pilares de luz que decoraban el lugar. Ahora no había más que un espacio vacío; Aichi se ubica en lado oeste del estadio, mientras que el lado este se muestra una compuerta dónde una sombra se acerca.

Roger sube al escenario y da sus palabras de presentación.

-¡Damas y caballeros! ¡El segundo duelo dará a conocer a uno de los duelistas más temidos de la ciudad!

La sombra se acercaba un poco más.

-Les presento: ¡A Yuki Judai!

Los chicos abrieron sus ojos como platos al ver a un chico castaño que porta el uniforme de Academia.

-¿Judai?- preguntó Aichi.

-No puedo creerlo- dijo Sora- ¿en verdad es Judai?

-No hay duda- afirmó Asuka- es él.

Yusei no podía articular palabra, apareció un nudo en su garganta, Judai, su familia, aún sigue convida, pero, hay algo raro en él, su piel se ve más pálida de lo normal.

-Dios mío ¿qué te hicieron?- susurró el azabache.

De la nada, unas extrañas cadenas aparecieron y se aferraron al cuello de Aichi, también en sus muñecas.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora