Una gran masa aplasta su cuerpo, pero con esfuerzo logra sacarlo de encima, todo está negro, el olor a tierra mojada, le dice que está debajo de algo.
Por fin recuerda lo que pasó, algo los atacó y escuchó a Judai gritarles que salieran de la cámara, y unos brazos la rodearon para protegerla.
-Yuto...- susurró, se incorpora y gatea para buscar a esa persona- Yuto ¡Yuto!
-Aquí...- logró escuchar, entre gateos y esfuerzo, logra encontrar al chico que se encuentra atrapado entre los escombros.
-Yuto, resiste ¿estás bien?- preguntó ansiosa la castaña.
-Estoy mejor.
Nicole no pudo evitar bajar la mirada, algo logró atravesar el pecho del chico, un pedazo de escombro y varias varillas de hierro.
-Oh, no. Resiste, por favor, buscaré ayuda- estaba a punto de irse, pero la mano de Yuto la detuvo y negó con la cabeza.
-Era inevitable.
-¿Qué?
-Mi destino era morir en manos de Akaba Leo- los ojos de la castaña entre abrieron- ustedes son la última esperanza de esta dimensión- sonrió débilmente- yo no podría haberla salvado solo.
-Yuto...
-Atem sabía que no eramos rivales para él. Aquellos que no están familiarizados con el duelo de monstruos, se convertirían en los legados de aquél que una vez fue un demonio y haya sido dividido.
-Yuto...
-Jamás imaginé que mi legada fuera una chica linda.
-Ya no hables, tienes que resistir, por favor- pequeñas lágrimas amenazan con salir.
-Nosotros debemos morir para que...los legados puedan...heredar...- poco a poco cierra los ojos como si fuera a dormir- despertar...el poder.
Dejó de respirar.
-¿Yuto?- lo mueve un poco- ¡Yuto!
No hay duda, el chico ha muerto.
******************************************************************************************
-¡Haru! ¡Despierta!- lo mueve con brusquedad, pero al fin logra abrir los ojos.-Gatchmon...- susurró.
-Qué alivio ¿te encuentras bien?
Se incorpora y ve que Yuujin está a su lado, una ligera línea de sangre sale de su cabeza.
-Yuujin- su voz sonó ansiosa.
-No es nada, estoy bien.
-Pero...
-Fuimos atacados por sorpresa- dijo haciendo que Haru ignorara la herida.
-¿Quién nos atacó?- preguntó Haru.
-No lo sabemos- respondió Gatchmon- y también...- entre sus garras de metal, le muestra sus googles- tuvimos que quitártelos para que no te doliera la cabeza, ya estaban así cuando despertarnos.
Haru los toma, aquellas gafas de aviador están rotos, los cristales tiene muchas fisuras que no se podrán arreglar y la banda que las detiene quedó destrozado.
-Ya no importan- dijo sin importancia-¿Y los demás?
-Deben estar entre los escombros.
En eso, la banda que tiene Yuujin encendió su luz y una voz se escucha en ella.
-¿Yuujin, estás ahí?- era Yusaku quien llama.
El mayor acerca su banda hacía sus labios.
-Sí- respondió.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...