Yusei, con la ayuda de Sora, Asuka, Yugi y Serena, fabricaron una D-Wheel para Aichi, por supuesto que acabaron rápido, pues contaban con muchas manos. Sacaron la motocicleta en el patio, y las clases han comenzado.
Aichi se sube a ella, con un poco de nervios.
-Bien, ¿dónde está el clutch?
Yusei señaló un palanca en el manillar izquierdo. Era un misterio cómo iba a poder apretarlo sin soltar el manillar. La pesada motocicleta temblaba debajo del peliazul, amenazando con tirarlo a un lado. Agarró otra vez el manillar, intentando mantenerla derecha.
-Esto no se queda pie-se quejó.
-Verás cómo todo va bien cuando esté en movimiento-prometió el mayor-Ahora, ¿dónde tienes los frenos?
-Detrás de mi pie derecho.
-Error.
Le tomó la mano derecha y le dobló los dedos alrededor de la palanca de aceleración.
-Pero tú me dijiste...
-Éste es el freno que estás buscando. No uses ahora el freno de atrás, ese lo dejaremos para más tarde, cuando sepas lo que estás haciendo.
-Eso no suena nada bien-replicó con cierta suspicacia-¿No son los dos frenos igual de importantes?
-Olvídate del freno de atrás ¿de acuerdo? Aquí...-envolvió la mano con la suya y le hizo apretar la palanca hacia abajo-Así es como se frena. No lo olvides-le apretó la mano otra vez.
-De acuerdo-asintió.
-¿El acelerador?
Giró el manillar derecho.
-¿La palanca de velocidades?
La empuja ligeramente con la pantorrilla izquierda.
-Muy bien. Creo que ya captaste el manejo de todas las partes. Ahora sólo te falta arrancar la moto.
-Oh, oh-murmuró un poco asustado, por decirlo con suavidad. Notaba unos extraños retortijones en el estómago y sentía que le iba a fallar la voz.
De acuerdo, estaba aterrado, intentó decirse a sí mismo que el miedo no tenía sentido. Ya había pasado por lo peor que podía ocurrir. En comparación ¿cómo se iba a asustar por esto? Supuso que debería poner cara de que no le importaba y reírse.
Pero su estómago se negaba a colaborar.
Mira fijamente el largo tramo de camino polvoriento, hecha de aquella sustancia negra que usaron para cubrir la tierra, sin contar con los pequeños charcos y la basura, desde luego, que mejor que el agua sucia.
-Quiero que mantengas el clutch hacia abajo-le instruyó Yusei.
Se le agarrotaron los dedos en torno a la palanca.
-Ahora, esto es crucial, Aichi-insistió Yusei-no dejes que la moto se te vaya ¿de acuerdo? Quiero que pienses que te di una granada explosiva. Le quitaste el seguro y estás sujetando el detonador.
Lo apretó con fuerza.
-¿Crees que podrás arrancar el pedal?
-Si muevo el pie, me caigo-explicó con los dientes apretados y los dedos tensos sobre la supuesta granada explosiva.
-Está bien, yo te sostengo. No sueltes el clutch.
Dio un paso atrás y súbitamente golpeó con fuerza el pedal. La moto hizo un sonido brusco como tableteo y la fuerza del tirón la hizo balancearse. Empezó a caerse de lado, pero Yusei sostuvo la moto antes de que se estampara contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...