Haru por fin abre los ojos, se encontraba en una habitación oscura, voltea la mirada y se encuentra con Yuujin que le sonríe.
-Hola ¿cómo te sientes?- le preguntó.
-Yuujin- fue lo primero que dijo.
-Nos asustaste, te desmayaste después de llegar al refugio, Nicole se preocupó por ti.
-¿Nicole?- iba a incorporarse, pero su compañero no lo permitió.
-Descansa, has estado atrapado en un túnel por un día completo.
-¿Un día?
-Así es- dijo Gachtmon que apareció quien sabe donde- Reiji estaba ansioso por preguntarte sobre el deck que encontraste.
-El deck...- recordó- ¿dónde está?
-Reiji lo mandó a analizarlo- respondió Yuujin- en estos momentos Yusaku y Ai deben estar en sus computadoras para cerciorarse de que es el deck de aquél duelista que dio todo por su dimensión.
-Yuya...-bajó la mirada.
"Nosotros no elegimos esta vida"
Recordó las últimas palabras del chico, no puede evitar sentirse mal por ello, en eso se sienta en la orilla de la cama.
-Espera, Haru- quiso detenerlo pero es inútil- debes descansar.
-Ya he descansado lo suficiente, ya no hay tiempo que perder- lo mira y por un segundo, un pequeño destello aparecen en sus ojos celestes.
Yuujin se sorprendió un poco pero después asintió, le ayudó a levantarse para dirigirse a la sala de reuniones.
Ahí, un contenedor de cristal yace el deck que está siendo escaneando por pequeños láser de colores, en eso, varias computadoras reciben información, Yusaku y Ai intercambian miradas de cuando en cuando, detrás de ellos se encontraban Reiji y compañía, Aichi no quería seguir estando en cama, así que con la ayuda de Yugi lo trajo a ese lugar.
-No hay duda alguna- dijo Ai- es un deck oficial.
-Una vez que ese niño haya despertado, le preguntaremos cómo lo obtuvo- dijo Reiji.
-Ya no necesitan esperar- Haru entró siendo sostenido por Yuujin.
-Haru- Nicole lo mira- deberías descansar un poco más.
-Estoy bien, Nicole- le sonríe para luego mirar a Reiji- ¿qué necesitas saber?- usó un tono de voz que no es común en él.
-¿Cómo obtuviste el deck?- preguntó sin más preámbulos.
Haru no estaba seguro si decirle la verdad, ya que Yugi está presente, ha sospechado que el chico tricolor y Aichi han estado más juntos de lo normal, puede sentirlo, un nuevo amor ha nacido en ellos, es leve pero cálido.
-¿Y bien?- volvió a preguntar el mayor sin haber recibido la respuesta que tanto ansía.
-Lo encontré en una cámara secreta, ahí encontré un vídeo donde relataba la historia de las cuatro dimensiones y sobre aquél demonio que una vez destruyó el mundo y se dividió en cuatro.
Reiji y los presentes se sorprendieron al escuchar eso, Shun le pidió que contara todo, sin olvidar ningún detalle.
Haru habló sobre Yuya y su última voluntad, en eso, omitió sobre su encuentro con Atem, pero cambió un poco la historia.-Sin embargo, hay algo que me tiene interesado- agregó Reiji mientras se acomoda los lentes- Aichi se percató de que una de sus cartas han cambiado.
El peliazul muestra tres cartas de diferente color.
-Son cartas péndulo- continuó- nadie había tenido cartas originales del péndulo, sólo Yuya Sakaki fue el único que creó esa invocación.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...