¿Quién es el cuarto elegido? Misión a Academia

105 5 2
                                    

Los chicos lograron salir de ese lugar tan desolado, los líderes se llevaron a los invitados a su refugio para que Aichi pudiera reposar, lo trasladaron en una habitación, luego se reunieron en la sala para analizar la situación, por supuesto Haru tiene la obligación de estar ahí, aunque le hubiera gustado quedarse a lado de Aichi y Nicole por alguna razón.

-¿Qué opinan?-preguntó Tagiru.

-Estos chicos son conocidos de Nicole, así que...-respondió Takato-Aichi es muy amigo suyo, pienso que no hay de que preocuparse.

-¿Piensas dejar ir a tu amiga que vaya a una dimensión desconocida?-preguntó Taiki.

-No es como el digimundo-agregó Marcus-si lo que ese tal Yusei contó, su mundo está en guerra.

-He estado en guerras, unas más peligrosas que otras, puede lidiar con eso.

-¿Seguro? No sabemos lo que hay allá.

-Puede que uno de nosotros vaya y los acompañe como refuerzo-dijo Tai.

-Yo podría ir-dijo Taiki-mis habilidades podrían ser de ayuda.

-Concuerdo con ello, Taiki es la mejor opción.

-No. Yo iré-dijo Haru llamando la atención.

-¿Haru?-preguntó Takato.

-Yo puedo ser de gran ayuda.

-No te ofendas, Haru-dijo Davis-pero aún no estás listo para enfrentarte a una guerra que ni siquiera sabemos con exactitud su historia o qué armas utilizan.

-El dibujo que les mostré-respondió-el chico Aichi, por alguna razón, siento una conexión que no puedo explicar, es como si...no quisiera dejarlo solo, como si no quisiera estar lejos de él, ni tampoco de Yugi-san.

-Haru ¿de casualidad vez el resplandor del emblema?-preguntó Takuya.

-¿Resplandor?-levanta una ceja.

Lo que temían, el menor no puede lograr ver el resplandor de su collar. Algo anda mal.

-Olvídalo.

-Quizá debemos dejar que acompañe a Nicole-declaró Taiki.

-¡¿Qué?!-dijeron los presentes en unísono.

-Confío en él, deberían hacer lo mismo, después de todo, es un líder, como nosotros.

-No lo sé-dijo Takato no muy convencido.

-Por favor-suplicó Haru-prometo cuidarla a todo momento.

Takato intercambia miradas con sus demás compañeros, incluso con el anciano que no ha hablado, sólo escucha atentamente los acuerdos de los niños que ahora se han convertido en unos adolescentes responsables. Al ver la mirada de Haru, se nota la determinación que refleja en ellos, no hay duda alguna, no hay titubeos, bueno eso lo tranquiliza un poco.

-Está bien. Te encargo a Nicole por favor.

-Muchas gracias-dijo el menor con alegría-prometo no fallarles.

Todos asintieron, mientras ven a Haru retirarse de la habitación.

-No cabe duda de que es muy responsable-dijo Marcus.

Taiki igual sonrió, orgulloso de su nuevo pupilo.

***********************************************************************************************
Yusei había desatado a su rehén hace tiempo, él cree que ya no es una amenaza para ellos, ya que Hibiki ha demostrado desinterés en matar a Aichi. Ahora sólo esperan que el peliazul se recupere lo más pronto posible.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora