Soy más fuerte de lo que crees, parte 1

60 5 2
                                    

La persecución no paraba, los policías hacían lo posible por no perderlos de vista, Aichi no dejaba que sus emociones lo distraigan, Nicole logra visualizar a un señor no tan mayor que hacía señas con los brazos.

-¡Chicos! ¡Alguien nos está llamando!- señala con la mano en uno de los edificios que está cerca, y ahí vieron al hombre- parece que quiere ayudarnos.

En eso Sora lo reconoce- es uno de nuestros aliados.

-¿Eh?- preguntó incrédula Yuzu, voltea la mirada y tenía razón su amigo, se trata de uno de sus aliados- tenemos que ir a dónde él.

Serena asiente- ¡Vamos!

Los policías creyeron tenerlos en sus manos, pero de la nada otros motocicletas aparecen y los atacan, haciendo tiempo para que los chicos se escondieran, entraron en un local viejo dónde el sujeto los esperaba, cerró la puerta de hierro y así los motocicletas de igual manera desaparecieron.

******************************

El hombre mira por la ventana y suspira tranquilo.

-Camino libre- dijo.

Los chicos suspiraron aliviados, Aichi se acerca a su cuerpo, no baja de la moto y lo coloca con cuidado al suelo, Yusei se acerca a él.

-¿De qué forma regresarás a tu cuerpo?- pregunto.

El castaño no respondió, sólo se limitó colocar su mano derecha y mira a Nicole serio.

-Puedes ayudarme.

-¿Eh?

-Con la ayuda del brazalete puedes transferir mi alma a mi cuerpo.

-Está bien- no estaba segura de hacerlo, pues aún siente ansiedad por parte de Aichi, se pone de rodillas y pone la mano que tiene el brazalete al pecho del cuerpo que yace a su lado, tal cómo dijo el chico, el artículo brilló y ambos cuerpos son envueltos por ésta, no tardaron mucho, pues Aichi logra abrir los ojos y se incorpora.

-¿Judai?- dijo Yusei mostrando su felicidad, pero desafortunadamente, su emoción fue pisoteada por un par de ojos amarillos fríos y filosos- Haou...

-Lamento que no sea tu novio- dijo con ironía- él aún está descansando, estaré con ustedes por un tiempo hasta que Judai se recupere.

Sora, Serena, Asuka y Yuzu fruncieron el ceño, no es que no les agrade la presencia de Haou, pues habían escuchado rumores de que fue uno de los primeros enemigos de Academia, por motivos oscuros, y Judai tuvo que cargar el peso de mantenerlo vigilado.

-Por cierto, gracias- dijo Yuzu para romper el hielo.

-No hay de qué- respondió el señor- es un alivio que hayan logrado escapar.

-Pero ¿cómo supiste dónde estábamos?

-Mis amigos y yo los vimos en el torneo, me sorprende que ese chico sea uno del los duelistas más fuertes- señala con la Aichi.

-Sí, bueno es uno de los elegidos que nos ayudarán.

-¡¿Qué?! ¡¿Uno de los elegidos?!

Yusei fulmina a Yuzu con la mirada.

-¿Qué? Él es un amigo, debe saberlo.

Las motos entraron al taller dónde están ellos y uno de ellos es conocido de Yusei.

-¡Crow!

-Es cierto- dijo Sora.

-Justo a tiempo- dijo el chico de cabello naranja rebelde con tatuajes dorados en su rostro del lado derecho y un arete en forma de engrane con ojos brillantes.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora