El nacimiento de un nuevo deck, parte 1

115 6 12
                                    

Varios soldados de Academia patrullaban la zona de cualquier movimiento sospechoso, y los chicos tienen que pasar desapercibidos, o de lo contrario, los llevarían a los calabozos o algo peor, Yusei los guiaba de rincón a rincón, no deben ser descubiertos.

Llegaron a un edificio derrumbado, pero conserva los pilares que sostienen algunas partes del techo, descasan por un momento, mientras Hibiki hace guardia.

-No podemos hacer una fogata-inquirió Yusei-llamaremos la atención.

-¿Esta es la dimensión que mencionaste?-preguntó Haru.

-Una de ellas. Recuerden que son 4 que están conectadas unas a otras.

-¿Dónde está Leo?

-En la dimensión Standar, donde habitan los usuarios de la invocación péndulo.

-¿De qué manera podremos liberar las 4 dimensiones?-preguntó Nicole.

-Los 4 elegidos deben aprender a manipular las 4 invocaciones.

-¿Sólo una?

-Las 4 si es posible. Pero lo principal es la invocación que represente cada artículo; según Atem, las cartas reflejan los elementos de la naturaleza, el cual es el agua, fuego, tierra y aire, pero en éste caso, la invocación de fusión representa la luna, la syncro representa el viento, exceed la vida de todo ser vivo y el péndulo la tierra y las plantas. Cuenta la leyenda que una vez que los elegidos purifiquen sus corazones y hayan superado sus miedos, despiertan en ellos un nuevo poder, mejor conocido cómo la redención.

-¿Redención?-preguntó Haru.

Yusei asiente con la cabeza-Empezar de nuevo-dirige su mirada a Yugi-él ya sabe la invocación de fusión, así que, Aichi, Haru, deben aprender a tener duelos.

-¿Eh?-dijeron unísono.

-¿Pero cómo? No tengo ningún deck-dijo Haru-en caso de Aichi, tiene su deck de Vanguard.

-No servirá ésta vez-corrigió Yusei-necesitan un deck de duelo de monstruos.

-¿Dónde lo podemos conseguir?-preguntó Aichi.

-Las tiendas no tienen permitido a vender cualquier cliente-agregó Hibiki-tienes que ser un alumno de Academia si quieres tener un deck.

-¿Qué pasa si compramos un deck sin ser un alumno de ese lugar?-preguntó Nicole.

-Se darán cuenta de que eres un rebelde o un esclavo que te enviarán al calabozo.

-¿Rebeldes?

-En la guerra, la dimensión exceed varios sobrevivientes formaron un grupo de rebeldes, se resistieron por un tiempo hasta que los más fuerte morían a medida que Academia los atacaban, finalmente, los débiles se rindieron y dejaron que los encerrarán en los calabozos de la escuela, o los llevaban a una especie de arena donde los usan como su entretenimiento, los obligaban a tener duelos a muerte, incluso los obligan a pelear contra sus familias.

-Qué cruel...

-Leo Akaba es el reflejo del mismo demonio, hay rumores de que es la reencarnación de Hitler que trató de dominar el mundo. Si no pudo en esa época, entonces esperó a que tuviera una segunda oportunidad para hacer sus fechorías.

-Eso es ridículo-se quejó Aichi.

-Lo sé, se oye tonto, pero al parecer, esos rumores resultaron ser ciertos, ya que pudo hacer que las 4 dimensiones estuvieran a su merced.

-He leído varias historias sobre la guerra, pero ahora que lo estoy viendo con mis propios ojos, no logro entender el por qué Leo haya sido capaz de crear tanto caos-dijo Haru.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora