El nacimiento de un nuevo deck parte 2

102 3 20
                                    

-¡Yusei, espera!- Aichi trata de detenerlo, el mayor salió corriendo y ahora están en el túnel.

-¡No puedo! No mientras sé que Judai está en peligro ¡No puedo dejarlo!- protestó. Estaba por seguir su camino, pero Aichi lo tomó del brazo y lo obligó a verlo a los ojos.

-¡Escúchame! ¿No has aprendido con esos alumnos? Son demasiado fuertes. Con el poder que tienes ahora, no podrás salvarlo.

-Haré el intento.

-Déjame ayudarte.

-Aún no sabes tener duelos.

-Pero con mi antiguo deck podría...

-No quería decirte esto- lo toma de los hombros- tu lazo con tu deck es muy débil. Ya no puedes llamar a tus amigos aunque lo quisieras.

-¿Qué?

-Ya no puedes hacer que te ayuden.

-Imposible.

-Lo noté cuándo tratabas de tomar tu deck en ese mar oscuro, tu interés desapareció. Así que, voy solo, aún no me han vencido, además, no puedes enfrentarlos físicamente.

-Claro que puedes- apareció Serena.

-¿Qué?

-Puedes usar los poderes de tu monstruo favorito ¿Recuerdan que los ayudé con el poder de mi monstruo? Eso es porque el lazo que comparto con mi deck es fuerte.

-¿Cómo lo hiciste?

-Vengan, se los mostraré.

***********************************************************************************************

Haru, Aichi, Yugi, Nicole, Asuka, Yusho, Pegasus y Yusei se reunieron en la sala principal para ver la transformación de Serena.

-Tienen que fortalecer su lazo con su monstruo-explicó-el deseo de salvar a un amigo puede ser la clave, una vez que lo consigues, puedes usar sus poderes, es algo como si el monstruo y tú fueran la misma persona, o el mismo ser vivo, ambos compartirán el dolor y la victoria-pone su carta a su pecho con ambas manos-y así, pedirle que los ayude-cierra los ojos mientras es envuelta por una luz en todo su cuerpo, una vez que el resplandor haya disipado, Serena muestra la misma vestimenta de su monstruo favorito, los presentes quedaron sorprendidos, los mayores por otro lado, ya lo sabían.

-¿Tú también puedes hacerlo, Asuka?-preguntó Nicole.

-Por supuesto-respondió-eso es algo que ningún alumno de Academia puede hacer.

-Entonces ¿por qué son tan fuertes?

-Porque consideran los duelos como armas para dañar a los demás, y no cómo su otra parte de su alma-inquirió Yusho-por eso elegí a alumnos que tiene corazón puro y que todavía no pierden la esperanza de divertirse.

Aichi mira su antiguo deck, pensando que tal vez, su lazo haya desaparecido, a pesar no haberse enfrentado a Ibuki que se dedica a eliminar esos lazos, siente que lo perdió para siempre, aprieta esa pequeña caja negra ¿qué pasaría si Yusei se equivocó de persona? ¿Qué tal si no es el elegido? ¿Qué pasa si resulta ser un farsante?

Yugi lo observa, lo sabe, él está perdiendo la confianza en sí mismo, por instinto, se acerca a él y toca uno de sus hombros para darle un poco de consuelo.

-No debes dudar-dijo.

-No puedo hacerlo-agregó.

-Tienes qué hacerlo, por eso la medalla te eligió, eres uno de los 4.

-Apenas y puedo sostener mi deck.

Yugi pone una mano sobre las suyas, se sienten cálidas al tacto-haré lo que sea para que logres recuperar ese lazo-prometió.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora