Soy más fuerte de lo que crees parte 2

55 3 1
                                    

Haou se topa con Yusei quién lo esperaba para darle un pequeño reclamo, el mayor está recargado en la pared con los brazos cruzados.

-Se puede saber ¿qué hacías ahí?- preguntó serio.

-¿De qué hablas?- fingió inocencia.

-Aichi es uno de mis discípulos, te  recomendaría que no te acercarás tanto a él ni a los otros niños.

-Sólo quería probar.

-¿Qué cosa?

-Eres un curioso, Yusei, no debería importarte tanto.

-Me importa y mucho.

-Recuerda que eres importante para Judai, no deberías estar buscando aventuras.

-No digas tonterías, sólo es un niño, es mi estudiante...

-Y es un usuario de Syncro- completó Haou adivinando lo que quería decir el azabache- lo supe cuando estaba teniendo el duelo, no me sorprende, lo que sentí en ese chico fueron sentimientos ajenos.

-¿Ajenos?- levanta una ceja.

-Sentimientos que no son de él, de acuerdo con lo que dijo Atem antes de morir, los artículos harán un lazo lo suficientemente fuerte para que los chicos comparten sus sentimientos y así sabrán quién de ellos está en peligro, pero su lazo es débil, aún necesitan despertar los otros dos artículos que están sellados-explicó el castaño que ahora muestra una expresión seria.

-¿De eso hablabas con Aichi cuando le dijiste que te escoja como su "amante"?-preguntó con ironía.

Haou abrió un poco los ojos-¿estuviste espiando?

-Quería hablar con él, pero cierta persona se adelantó. Lo siento, no pude evitar oír eso, pero sabía que Aichi te rechazaría, ya que no es como tus otras víctimas que se dejan endulzar los oídos por tus palabras, él no es de los que se dejan manipular por nadie.

-Yusei, eres todo un maestro de la frialdad-lo felicitó con sarcasmo-ese niño es toda una belleza, pero al parecer su corazón aún está dañado, y está buscando a alguien que lo ayude a recoger los pedazos de su amor no correspondido, o al menos eso fue lo que el artículo me dio entender.

"Y-Yugi..."

Aichi pedía ayuda, inconscientemente, el lazo se está formando poco a poco, para ser honesto, Haou quería saber si el peliazul era el tipo que le gusta, pero no fue así, creyó que sería un uke pasivo, pero no, los ukes son como la mujeres, pasivas, dulces, inocentes, llenas de sueños, pero en la actualidad, ahora son seres agresivas, más inteligentes, más precavidas para que ningún hombre las manipule, y se han vuelto independientes, así es el caso de los ukes, ya no son tan obedientes como antes, y eso es lo que el castaño le tiene interesado.

-Aún así-habló Yusei-no te acerques mucho a él. Judai no querrá que estés coqueteando y usando su cuerpo para eso.

Haou sólo rió entre dientes y siguió al azabache.

***********************************************************************************************

Nicole es arrastrada hacia una oficina donde Roger la esperaba, pues ya no mostraba ira, sino satisfacción, ya que fue enterado de que la policía la habían capturado.

-Oh, con que la princesa por fin fue capturada por el dragón-dijo con ironía.

-¡Quítenme las manos de encima!-forcejeó hasta que el guardia soltó sus brazos y se acerca a Roger- Será mejor que suelten a mi compañero-otro guardia tenía a Tailmon en sus brazos casi abrazando para que no sacara sus garras.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora