Haru es lanzado por una corriente de aire, ahora tiene 500 puntos de vida y Atem tiene 3000, ahora los monstruos que están en el campo son el mago oscuro del mayor y Blaster Blade, el menor logró resistir el ataque, pero no por mucho, usó la primera invocación de fusión, luego syncro, poco a poco logra dominar el deck de Aichi, con la información que el señor Yusho le compartió, puede saber en qué momento debe atacar o protegerse.
"Coloco una carta boca abajo y termina mi turno"
Atem se mantiene serio, pero su mirada no es intimidante, más bien es como si estuviera entrenando a Haru para que estuviera listo para la batalla final que está más cerca; Haru roba una carta y al mismo tiempo se incorpora para hacer el movimiento.
-Invoco a Alfred Early!-aparece un caballero con capa azul y espada-como tengo dos monstruos del mismo nivel, puedo sobreponerlos para hacer una invocación exceed-ambos se convierten en luces para entrar en un remolino de luz que apareció de la nada y segundos después sale un rayo de éste-¡Ponte de pie, oh, nuevo avatar! ¡invocación exceed! ¡Aparece, Blaster Blade Exceed!
Dos bolas de luz lo rodean a su alrededor.
-Activo su habilidad especial, puede atacar a cinco monstruos, pero como sólo tienes uno, puedo atacarlo 5 veces ¡Ahora, Blaster Blade, ataca!-ordenó Haru.
Pero Atem activa la carta de trampa.
"¡Fuerza del espejo! Esta carta devuelve el ataque y recibes la cantidad de ataques de tu monstruo"
-¡¿Qué?!
Y así fue, pero Haru activa una carta mágica, reduce los puntos de vida a la mitad y se salva, no obstante, sus punto de vida bajan a 600 puntos, se limpia la sangre que salió en la comisura de sus labios después de ser atacado y con una respiración irregular, activa una carta mágica que hace que aumente los puntos de ataque a Blaster Blade Exceed para volver atacar, pero Atem lo vuelve hacer, se defiende y llama a otro monstruo, convoca al cráneo.
Haru está sobre la espada y la pared, no hay duda de que Atem es un duelista fuerte ¿de qué manera puede vencerlo?
-Termina mi turno-dijo el menor.
Gatchmon observa a su compañero, al ver el flujo del duelo, no cree que Haru sea capaz de resistir otro ataque ¿será que es digno de ser el legado de uno de los 4 yus? ¿Es que acaso nunca fue el elegido? ¿Taiki se habrá equivocado con él? Muchas preguntas son formuladas en su cabeza.
Haru cae de rodilla mientras recupera su aliento.
"¿Será que no soy digno?" pensó angustiado.
-Haru...-escuchó la voz de su compañero, en eso coloca su lupa en su ojo y busca una manera de vencer a Atem.
El mayor se dio cuenta y sólo dibuja una sonrisa discreta.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...