-¡Ya me harté!- Nicole logra zafarse de los guardias y saca su digivice blanco con rosa- ¡Tailmon, hazte cargo!
-¡Como tú digas, Nicole!- el gato blanco golpea algunos guardias, haciendo que se alejaran y soltaran a los demás chicos, pero...
-¡Llevate a ese niño!- ordenó Roger a un guardia que tenía en sus brazos a Haru que al parecer está perdido en sus pensamientos, pero Yugi logra empujarlo y libera al menor.
-¡Haru! ¿Estás bien?- dijo en tricolor.
Nicole se acerca a ellos- ¡No es momento para estar en las nubes!- reclamó- Hay que ayudar a Judai y a Aichi.
-Siento la presencia del cuarto artículo- dijo por fin Haru.
-¿Qué has dicho?
-El cuarto artículo está llamando a su dueño.
-¿Quién es?
Haru no respondió, no al momento, sus ojos se abrieron de par en par- no puede ser...
Aichi, en el cuerpo de Judai, siente como las cadenas volvían a hacer su cometido, aquellas descargas eléctricas lo mantenía en su posición, pero su cuerpo está del otro lado, esperando que su monstruo reciba una orden de su dueño, el caballero blanco ve los ojos del chico que es el oponente, pero al ver que su mirada es distinta, de inmediato se dio cuenta de que se trata de su líder, pero ¿cómo fue que se trasladó en el cuerpo de Judai? Quien sabe, sólo sabe que debe apoyar a su líder de cualquier forma. Judai asiente con la cabeza, haciéndole saber de que está de su lado; con una seña de la mano derecha, el caballero levanta su espada y logra cortar las cadenas de ambos cuerpos mientras desaparecía, pues el duelo fue cancelado por parte del castaño, Roger se sorprendió a tal hazaña.
-¡Atrapénlo!-ordenó con desesperación.
Los guardias, corrieron hacia el castaño, pero con una maniobra, los burla y con unas patadas voladoras aleja a los guardias que se acercaban al cuerpo de Aichi. Yusei de igual fue a ayudarlo, sin pasar en alto la mirada azulada que tiene frente.
-¿Cómo está?-preguntó sin escrúpulos.
-Está algo débil, necesita recuperarse mentalmente, por eso tomé prestado su cuerpo-respondió.
-¿Cómo lo hiciste?
-El artículo...
-Ah...-comprendió.
Yusei levanta el cuerpo del peliazul y lo carga como un costal de papas-eres liviano, no pesas nada.
-Gracias.
-¿Cuánto pesas?
-56¿por qué?
-Digamos que pesas igual que Yugi.
Al mencionar el nombre, el castaño voltea la mirada y ve que unos guardias lograron atraparlo. Yugi forcejeaba del agarre del guardia.
-¡Yugi!-gritó el castaño.
Nicole logró noquear al guardia que trataba de detenerla, pero hizo que cayera, luego Tailmon ayudaba, Gatchmon tuvo que estar alerta con Haru ya que se encontraba muy distraído. Judai corre hacia Yugi y con otra patada voladora logra liberar al chico.
-¿Estás bien?-preguntó.
-Sí, creo que sí-respondió Yugi mientras trata de recuperar el aliento, levanta la mirada y ve esos ojos azules-¿Judai? No ¿Aichi?
El castaño no respondió, con una sola mirada fue suficiente para aclarar su duda; Roger, invadido por la cólera, llama a sus demás guardias, pero de la nada aparece una moto color morado con negro, el conductor era Sora.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...