Eres a quién esperamos

212 12 0
                                    

"Hace poco, recibí un mensaje por medio de mi applidrive, diciéndome que vaya a una reunión. La verdad, eso me asustó un poco, ya que ha pasado un año y medio desde que Leviathan fue vencido, ahora llevo una vida normal junto con mis amigos y familia, y ahora que dentro de unos días se acerca mi cumpleaños, cumpliré 16 años y entraré a primer año de preparatoria. Pero lo que no esperaba, es lo que pasaría después."

Mientras tanto, en otra ciudad de japón, un grupo de niños se reunieron en un lugar secreto debajo de una librería, ahí, un niño de 15 años de cabello verde y ojos azules ha llamado a sus amigos y contarle sobre lo que había recibido en su aparato.

-¿Un mensaje?-preguntó una chica de 17 años de cabello rosado y ojos lilas.

El chico asintió-fue hace una semana que lo recibí.

-¿No es algo sospechoso?-preguntó un niño de 13 años de cabello rubio y ojos verdes claros.

-Demasiado sospechoso-apuntó un chico de 18 años de cabello negro y ojos café-dorado.

En eso, un niño de 10 años de cabello castaño y ojos claros aparece en la habitación con una minilaptop- estuve escaneando el mensaje que recibiste, pero parece que la carta es oficial, no hay virus, no hay evidencia de que se trate de una broma, ni tampoco tiene relación con Leviathan.

-Pero Leviathan fue vencido, dudo mucho que reviva cómo un zombie-dijo una criatura en forma de conejo amarillo.

-Eso sería genial-dijo el chico rubio.

-Ni lo piensen-dijo la chica con seriedad.

-¿Debería ir?-preguntó el chico.

-¿Piensas ir solo, Haru?-preguntó el mayor.

-Si es un mensaje oficial, puede que necesita de nuestra ayuda, Rei.

-¿Nuestra ayuda? En primer lugar, fuiste el único que recibió ese mensaje, segundo lugar, ese mensaje, por lógica puede que se trate de un nuevo enemigo y quiere atraparte.

-Rei tiene razón. Es probable que haya aparecido un nuevo enemigo y sabe la existencia de los appmon-dijo la chica.

-¿Qué debo hacer, Eri?-preguntó Haru.

-Ignorar ese mensaje, por supuesto.

-Pero, tengo la sensación de que debo ir.

-¿Acaso no escuchaste?-preguntó Rei ahora molesto- Es una trampa, si algo malo te pasa, no pienso ir a rescatarte.

-¡Hermano!-reclamó el niño-Él te ayudó a rescatarme, deberías ser más considerado con él.

-Hajime-dijo Rei sorprendido ante la reacción de su hermanito.

-Es cierto, tardamos todo el verano para encontrarlo-apuntó el chico rubio.

-Olvidemos eso ¿quieren?-dijo una criatura blanca que posee una gorra roja y en ésta una lupa-primero hay que concentrarnos en el misterioso mensaje.

-Por cierto: ¿Encontraste algo en tu búsqueda sobre éste mensaje?-preguntó Rei.

-Lo hice. Pero al parecer, ese mensaje fue enviada desde el lugar donde vivimos los appmons.

-¿En ArField?-preguntó Eri.

-Sí.

-Entonces no hay de qué preocuparse-dijo el rubio-debe ser un appmon que quiere la ayuda de Haru.

-¿Y por qué sólo Haru?-preguntó Rei alzando una ceja.

-Buena pregunta.

-No llegaremos a ningún lado con esto-se quejó Eri-sólo hay una forma de averiguarlo. Hay que ir a esa "reunión"

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora