La torre dónde estaban los chicos, el resplandor de color llamó la atención a todos los presentes, incluyendo los que estaban luchando con el grupo.
-¿Qué es esa luz?- preguntó Haru.
-Parece que Aichi llamó la atención- respondió Nicole.
Haru mira abajo y se da cuenta que todos los alumnos y sus nuevos amigos dirigen sus miradas hacia ese punto.
-Tenemos que darnos prisa.
******************************
Por fin Aichi logró hacer su primera invocación, la syncro, el oponente lo mira con desdén.
-¡Qué importa!- reclamó- Me da lo mismo que oponentes se atreven a desafiarme, yo acabaré con ellos.
-¡Batalla!- dijo el peliazul- activo su habilidad especial de Blaster Blade- estira su mano derecha a la altura de su pecho- cuando pude invocarlo exitosamente, su espada tiene la habilidad de desaparecer a 5 de sus monstruos de mi oponente.
-¡¿5?!- dijo sorprendido.
-Pero como sólo tienes uno, Blaster Blade puede atacar 5 veces hasta que lo lleve al cementerio.
-¡¿Qué?!
El caballero levanta su espada y esta se abre como una boca que lanza fuego, pero está vez, lanza un rayo color blanco con azul.
-¡Burts Buster!
El primer ataque tuvo éxito, empujó el robot mientras crea una ráfaga de aire, el chico tuvo que usar ambos brazos para proteger su rostro; segundo ataque, disminuye sus puntos de vida en 1000 puntos de daño, y va disminuyendo por cada ataque que el monstruo desapareció, hasta que el último ataque...
-Ya no habrá siguiente turno- dijo Aichi con frialdad- ¡Blaster Blade, ataca directamente!
Y sus puntos de vida llegó a cero. Lanzó al chico lejos.
-¡Lo lograste!- felicitó Yugi.
El duelo había terminado, el chico no podía moverse, en eso, Yusei aprovecha para entrar a la torre.
-¡Yusei, espera!- sus piernas flaquearon, no pudo sostenerse por más tiempo, pero alguien lo sostiene antes de que tocará el piso, levanta la mirada y se topa con un par de ojos amatistas- Yugi...
-¿Es un hábito tuyo desmayarte?- preguntó con un poco de burla.
-Sólo cuando uno de mis amigos está en problemas- le sonríe.
-Te entiendo- le imita el gesto.
Yusei sube las escaleras con ansia, preocupado si Judai está a salvo, derrumba la puerta de hierro hasta que su sonrisa se transforma en decepción, pues el castaño no se encuentra ahí, en su lugar, está una chica de cabello rosa con ojos púrpura.
-¿Estas bien?- preguntó tratando de disimular su tristeza.
-¿Yusei?
-¿Me conoces?
-Eres uno de los más buscados, no creí que estuvieras vivo.
-¿Sabes dónde está Judai?
-Fue trasladado a la dimensión Syncro, ahí, el presidente Roger lo tiene cautivo.
-¿Qué has dicho?
-Cuando Judai trataba de salvarme, a mí y a Serena, el doctor lo capturó y ya no supe nada de él, me encerraron aquí, esperando que llegue...
-¿Quién es el doctor?
-Es la persona que manda por el momento Academia.
-Ven con nosotros, te llevaremos a un lugar seguro ¿cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...