El resplandor que venció a Demon

75 6 0
                                    

La escena parece de una película de ciencia ficción, pues Aichi noqueaba a todas las sombras con frialdad, sus ojos color azul, se han oscurecido, no muestra piedad alguna tras golpear a sus oponentes.

-Increíble-dijo Tagiru con los ojos brillantes-es todo un súper estrella.

-No puedo desviar la mirada de ésta escena tan épica-secundó Marcus.

Demon, de igual manera no apartaba la vista de Aichi ¿cómo un niño común es capaz de enfrentarse a sus miedos?

Miedos.

Las sombras representan los miedos de las personas, pero, ese chico puede enfrentarse a ellos sin problemas, tal vez sus miedos no son tan fuertes para acorralarlo; Aichi noqueó a la última sombra con una fuerte patada.

-Aichi...-susurró Nicole sorprendida.

-Debo admitir que me impresionas, muchacho-dijo Demon-sin la ayuda de los líderes ni de un digimon, lograste derrotarlos. Las sombras representan los miedos más profundos de los humanos, pero, por lo que veo, tú ya los has enfrentado antes, sin embargo, hay un nuevo miedo que involucra a tus seres queridos.

Aichi entreabre los ojos, sin querer, la imagen de Kai se figura en su mente.

-O más bien, tu miedo involucra a una persona en específico-se acerca al chico para ver mejor sus reacciones-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?

-¡Basta!-intervino Taiki-¡Déjalo!

-¡Aichi, retírate ahora mismo!- dijo Yusei.

-No-Demon-su miedo me alimenta. La verdad es que quería vengarme de ustedes-señaló con la mirada a Tai y a Davis-pero al parecer, encontré algo más interesante-de pronto toma el cuello de Aichi y lo levanta del suelo.

-¡Aichi!-gritaron los presentes.

-Tu resplandor-dijo el digimon-se encuentra en tu interior y la prueba de eso, está en tus ojos.

-Psyqualia-comprendió la castaña para después dirigir la mirada a los chicos- ¡Ayudenlo, por favor!

"¿Qué puedo hacer?" pensó Haru mientras aprieta un poco las manos.

Marcus y Yusei dieron los primeros pasos, pero Demon aprieta el agarre del cuello de Aichi que suelta un gemido de dolor.

-Su muerte quedará en su conciecia.

A regañadientes los chicos se detuvieron en seco.

-¡Déjalo!-gritó Nicole.

-Está bien-lo suelta-su resplandor es muy cegador.

-Él no tiene nada que ver con lo que quieres, si lo que quieres es venganza, mátame a mi, no a él.

-¡Nicole!-reclamó Takato.

-Qué conmovedor-dijo Demon en tono de burla-sacrificar tu vida por él, no cabe duda de que ustedes los humanos, son seres muy sensibles e ingenuos.

-Aléjate de ella-dijo Aichi mientras se incorpora y lo mira con desdén.

-Creo que ya es hora de que te enfrentes a mi, tu mayor miedo.

-Bien.

-¡Espera, Aichi!-dijo Davis-ese digimon no es como las sombras, él puede matarte sin piedad.

-No me importa que arriesgue mi vida. No dejaré que ese sujeto se salga con la suya.

-Idiota-espetó Yusei.

-Este chico tiene agallas-agregó Hibiki que cada vez se siente más sorprendido por ver al peliazul pelear de esa manera, ha visto varios rebeldes que se han resistido ante la invasión, varias personas inocentes mueren que los demás pierden la razón y sus corazones son corrompidos por el dolor y la agonía, personas que matan por odio, personas que mueren por amor, jamás entendía por qué desperdician sus vidas de esa manera que no tiene sentido seguir luchando; si él fuera ellos, habría tratado de huir o dejar atrás a sus compañeros por salvar su propio pellejo sin mirar atrás, pero no podía comprender esas conductas que lo hacen dudar de su propia existencia-hagan algo, ese chico morirá en manos de ese sujeto-¿por qué se preocupa por él? ¿No tenía la misión de eliminarlo junto con Yusei desde el principio? ¿Por qué ahora siente lástima por ese chico?

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora