Temperamento de acero

89 5 2
                                    

Aichi, Yugi y Haru sintieron como un rayo de luz que pasó por sus cabezas, algo extraño pasó, salieron de sus habitaciones y se reunieron en la sala principal.

-¿Sintieron eso?- preguntó Yugi.

-¿Qué fue...?- secundó Haru.

-Un presentimiento- agregó Aichi- ¿y Nicole?

-Creí que estaba con Haru- respondió Yugi.

-No.

-¿No me digas que...?

************************************************************

-¡Batalla! Cuando Ophanimon es invocada, me permite retirar a uno de los monstruos de mi oponente, y eso no es todo, también hace que regrese Ojo rojos- el dragón aparece con todo su esplendor.

-¡Increíble!- exclamó Joey.

-¡Imposible!- se quejó el duelista.

-Ophanimon ¡ataca y acaba con sus puntos de vida!- ordenó Nicole.

El duelo acabó, el duelista cayó inconsciente, detrás de él, se abre una compuerta; aprovecharon para irse lo antes posible, y encontraron una mesa lleno de comida, el estómago de Joey lo obliga a bajarse del lomo de Nefertimon y corre hacia la mesa.

-¡Gracias por la comida!- gritó alegre el rubio.

-Parece que es el premio del duelo- dijo la esfinge.

-Eso creo- dijo Nicole mientras observa la carta que tiene en sus manos- por fin pude hacer que el brazalete despertara de su sueño. Pero eso significa que Yugi, Aichi y Haru deben haberlo sentido.

-Hay que salir de aquí o se darán cuenta de que no estás.

-Aichi se pondrá como loco.

-Nicole, ven a comer un poco- invitó Joey con la boca llena.

-Es de mala educación hablar con la boca llena- reclamó levemente con un toque de gracia.

-Te necesitamos con todas las energías para que podamos salir de aquí- dijo la esfinge con amabilidad.

************************************************************

Aichi sale del escondite apresurado junto con los otros guardianes, pero son detenidos por Yusei.

-¡Esperen! ¿A dónde creen que van?

-¿No es obvio? Nicole no está aquí- respondió el peliazul- lo más seguro es que fue capturada por Roger.

-Sabes, cuando Judai estaba desaparecido, me detuviste. Me hiciste ver la cosas de otra manera, ahora es mi turno- dijo Yusei tranquilo, eso causó que Aichi recapacitara y soltó un suspiro.

-Está bien ¿cuál es el plan?

-Primero, regresen adentro.

Reunieron a todos los chicos que los salvó, incluyendo a Crow.

-Antes que nada ¿tienen alguna idea dónde se encuentra Nicole?- preguntó el azabache.

-Tuvimos un presentimiento- respondió Haru- supimos que Nicole a roto el sello, lo que significa que se encuentra en peligro. Y lo primero que se nos vino a la cabeza fue a Roger. Él tiene secuestrada a Nicole. Sólo lo sabemos.

-¿Sólo lo saben?- levantó una ceja Crow.

-Es difícil de explicar- dijo Yugi- la primera vez que sentí ese presentimiento, fue cuando Aichi estaba a apunto de morir en manos del enemigo, por alguna razón, logré abrir una puerta a esa dimensión y logré salvarlo.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora