Epílogo: El nacimiento de un nuevo mundo.

90 5 2
                                    

Los líderes enviaron un mensaje a los applidrivers sobre que Haru había regresado, sin embargo, su líder les tendrá que decir adiós, cosa que los desconcertó. Rei tiene el presentimiento de que algo anda mal, sin más preámbulos, abre una puerta dimensional donde se ubica el escondite de los héroes legendarios, el lugar no ha cambiado desde que Haru recibió el extraño mensaje; llegaron al lugar indicado, son recibidos por el relojero.

-Bienvenidos, niños- saludó.

-¿Dónde está Haru?- preguntó Rei directamente.

El anciano no respondió, les dio el paso para que entraran. Llegaron a la sala principal, y ahí está su líder, tranquilo y con un semblante serio. Con unas gafas que no habían visto antes, pero que descansan en el cuello del menor.

-Haru- llamó Eri.

-¿Estás bien?- preguntó Astra.

-Estoy bien- respondió el chico- mejor que nunca.

-¿Dónde está Gatchmon?- preguntó Rei.

Haru no respondió, eso es mala señal.

Los líderes dejaron solos a los chicos para que tuvieran más libertad de conversar, Eri y Astra se sentaron en ambos lados de Haru, mientras que Rei se sienta enfrente.

-El anciano dijo, "que esto era necesario" ¿a qué se refiere?- preguntó el mayor.

-Será mejor que...- dijo Haru.

-Quiero saber lo que pasó- exigió.

-No puedo decírselo.

-¿Por qué?- preguntó Eri confundida.

-Creo que merecemos una explicación- dijo Astra.

-Así es- respondió Haru- pero tendría que borrarles la memoria si se los digo.

-¡Ah, por favor!¿Borrarnos la memoria?- exclamó Rei que se levantó del sillón- no hables de que nos borrarás la memoria e irte.

-Van a tener que confiar, que por la razón que sea, estoy bien. Mejor que bien ¿pueden vivir con eso?

-¿Podremos vivir con eso?- devolvió la mirada Eri.

-No lo sé, Haru- dijo Rei- esos tipos te secuestran, luego, dicen que tenías que ir a una misión que desconocemos, y después regresas para decirnos adiós, luces cómo tú mismo ¿pero, en serio eres el Haru que conocemos?

Haru se mantuvo tranquilo.

-Pueden creer que les diré sólo lo que necesiten saber- se levanta del sillón para estar frente a frente con el mayor.

-¿Y no necesitamos saber esto?- preguntó Rei.

-No. En serio, no.

Sea lo que sea, Haru siempre cumple con su palabra, si no quieren saber la verdad, es mejor conservar aquellos momentos que pasaron con él.

-Bueno- asintió Eri- no te perderemos otra vez, no de nuevo.

-No me perderán. Se los prometo.

No muy convencidos, lo abrazan, sin embargo, algo en Haru se siente...frío.

-¿Te volveremos a ver?- preguntó Astra.

-Sí. Algún día.

Rei sólo se limitó a observarlo.

-¿Y a dónde piensas irte? ¿Tu familia lo sabe?

Haru lo mira- no. Pero ellos olvidarán que yo una vez fui parte de su vida. Sólo ustedes conservarán sus recuerdos.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora