Lágrimas de un demonio parte 3

88 3 4
                                    

Ha pasado una semana desde que Aichi había montado una moto por primera vez, a decir verdad, ha mejorado bastante después de tantas caídas y golpes, está listo para tener su primer duelo de velocidad, por otra parte, Yugi y él apenas intercambian palabras, pues ambos no se sienten lo suficientemente listos para hablar sobre sus sentimientos, los chicos les preguntaban la razón, pero ninguno les da una respuesta congruente.

Ha llegado la hora, el duelo se hará en las carreteras más altas de la ciudad, donde sobrepasan los edificios y departamentos, el punto de partida será en un estadio que se encuentra en el centro, los chicos se pusieron sus disfraces, Yugi tuvo que usar la gorra de Aichi para cubrir su cabello, en eso, Yusei y Asuka traían el atuendo para el menor, Sora estaba escondido en un callejón, entre sus ropas, sacaba un par de goggles color amarillos y con una estrella de color azul y la banda de café, la estrechó contra su pecho mientras dejaba sus lágrimas en la bahía.

-Jamás creí que este día llegaría, pero quisiera que lo ayudarás ahora, sé que tu espíritu no puede descansar en paz, no sin antes cumplir con el sueño del profesor- se dijo a sí mismo- así que por favor, ayuda a Aichi en esto.

Se reúne con los chicos al estadio, Aichi se pone el traje que le dieron Yusei y Asuka, cuenta con un color azul plateado y decoraciones entre rojo y amarillo, se mira en el espejo de cuerpo completo, en eso, Nicole entra a la habitación, se queda perpleja ante la apariencia de su "hermano".

-¿Quién eres y qué hiciste con Aichi Sendou?- preguntó en tono de burla.

-¿Tan diferente me veo?- respondió con otra pregunta.

-Bueno, digamos que cada día me sorprende tus cambios de humor- bromeó.

-Oye-se quejó un poco.

-Era broma. La verdad, me sorprende que hayas logrado montar la D-Wheel.

-No podemos dejar todo a los chicos, como guardianes, es nuestro deber terminar la guerra de las dimensiones.

-Pero sabes el riesgo que puede tener este viaje. Tú más que nadie lo sabe, Haru aún no se ha convertido en un duelista y tampoco han encontrado al cuarto elegido.

-Debemos tener fe.

Nicole se limitó a asentir.

-¿Qué pasa?-preguntó Aichi la ver la castaña con una mirada melancólica.

-Ahora que Kai está buscándonos, siento que le he fallado, huí de su autoridad y eso no me hace sentir bien.

-Yo creo que hiciste lo correcto. Si no fuera por mi, te habrías quedado mejor en Kanto.

-La policía me encerraría si les dijera que estás en otra dimensión y no quieres eso ¿verdad?

-No quiero que nadie te lastime.

-Pues entonces, deja de decir eso.

Se acerca a ella y le acaricia su cabello-me alegra de que no eres uno de los elegidos, de lo contrario, me sentiría culpable.

Entre abrió los ojos Nicole, por un segundo sintió que esas palabras se convirtieran como cuchillas que dentro de poco tocarán su corazón.

-¿Estás listo?- preguntó Yusei quién había entrado segundos después.

-Sí- asintió Aichi.

-Recuerda, sólo quieren espectáculo- dijo Sora serio- es lo único que quieren. Allá afuera, hay duelistas malos, ten mucho cuidado.

-Lo haré.

-Y también- saca los goggles de sus bolsillos- le pertenecían a alguien que fue muy importante para mí. Quiero que los uses en tus duelos, "él" te protegerá.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora