Han llegado a una nueva dimensión, sin embargo, un grupo de alumnos de Academia los recibe.
-¡Oigan!- gritó uno de ellos- ¿quienes son ustedes?
Asuka, Sora y Serena se ponen enfrente de los chicos.
-Tenemos órdenes del doctor- intervino Asuka- encontramos a éstos rebeldes intentando penetrar la entrada de Academia.
Aichi iba a protestar, pero fue interrumpido por Haru, quién había entendido al momento de como se habían puesto enfrente de ellos, con la mirada le mandó un mensaje de no decir nada, Nicole y Yugi de igual manera, no tuvieron otra opción más que seguirles la corriente.
-Oh, ya veo. Me imagino que los enviarán a la arena.
Yusei entreabre los ojos, sospechando que tal vez...
-Sí, bueno, primero los lleváremos a las cárceles de la ciudad, ya que no todos ellos son buenos en los duelos- explicó Sora.
-Eso no es problema-dijo uno de los alumnos- en la cárcel les enseñarán, claro si tienen suerte de sobrevivir- agregó eso último con burla.
Asuka y Sora sólo asintieron, fingiendo que los tienen atados a los chicos, los arrastran a la salida del edificio, ya una vez lejos, pueden estar tranquilos, se escondieron el uno de los pasillos sin salida.
-No notaron que estamos de su lado- dijo Sora soltando un suspiro.
-Fue buena idea, chicos- felicitó Yusei.
-De no haber sido por Haru, habríamos hecho algún escándalo- dijo Nicole.
-No fue nada- inquirió el menor- me di cuenta como trataban de protegernos.
-Así que, aquí es Syncro- dijo Aichi.
-Bueno, para ser franco, aquí es Satélite- agregó Sora- Academia encerró a todos los rebeldes de la ciudad, mientras que los de la clase alta, se convirtieron en aliados por temor. Nadie, además de tener dinero, son capaces de hacerles frente.
-¿Quién es el que lidera?
Asuka saca su disco y busca información- de acuerdo a esto, lo lidera un tal Roger.
-Ese tipo nunca me agradó- dijo Serena con el ceño fruncido- una vez trató de ayudarme en los duelos para que yo ganará, quiso manipularme. Maldito. No saben cuánto lo detesto.
"Judai..." pensó Yusei mientras mira los edificios, preguntándose dónde está.
-Primero busquemos un refugio, aquí no es seguro- dijo Sora.
******************************
Un par de brazos corre sangre, pues se ha herido a sí mismo, con una pequeña navaja, después un vaso de vidrio que tiene su sangre la bebe, sus labios están manchados de aquél líquido rojo, pero no se lo toma por completo, pues deja caer el vaso hasta hacerse añicos, los sonidos se sienten tan reales que no puede acercarse hacia esa persona, pero una si es segura, un par de ojos grisáceo la miran con nitidez.
Nicole se mueve mucho mientras sueña con esa persona, esos ojos tan hipnotizántes, despierta de su sueño y mira a su alrededor, está en una pequeña casa, donde también es un taller de motos, Yusei los había invitado a su casa después del llegar a la dimensión, Aichi, Yugi, Sora, Haru y Yusei descansa en la mitad de la habitación, pues dividieron el cuarto con una mesa de madera para que las chicas durmieran en la otra mitad, Asuka, Serena y Yuzu están con ella, mira el reloj que descansa en el escritorio, son las 3:00 am, pareciera que ha dormido mucho.
-Alguien...me llama- susurró para sí misma.
Más tarde, Asuka y Serena salieron en la mañana para buscar alguna información de Judai, mientras que Yusei y los demás ayudan con el desayuno, el peliazul iba a cortar una manzana, pero el pelinegro lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...