La historia de los caídos

64 5 4
                                    

-¡Haru!¡Despierta! ¡Haru!

Abre los ojos con pesadez, lo primero que ve son un par de ojos claros preocupados por él.

-Gatchmon-dijo en un susurro.

-Qué bueno, estás bien.

Se incorpora-¿Dónde estamos?

-Caímos en un precipicio-apuntó su compañero appmon.

-¿Eh?

-¿No lo recuerdas? Yugi apareció y perdió el control. Eso causó que el edificio se derrumbara y cayeras en un agujero.

-¿Y los demás?

-No lo sé. Cuando desperté, no pude encontrar a nadie más.

-¿Y qué pasó con Roger?

-Temía que preguntaras-señaló con la mirada una pila de rocas, entre ellas, se logra visualizar una mano desnuda con rasguños y moretones.

Haru se acerca al lugar, coloca una mano hacia esa extremidad, pero se detiene en seco y aleja su mano.

-No puede ser-dijo sin aliento-está muerto.

-Busqué sus signos vitales, pero ya era tarde, su mano está fría por lo que llegué a la conclusión de que ya no pertenece a este mundo.

Silencio.

-Haru ¿sientes la presencia de los chicos?

El menor cierra los ojos y se concentra, segundos después los abre y mira a su amigo.

-Parece que lograron salir antes de que el edificio les cayera encima.

-Todo sucedió muy rápido.

-Sí. Por ahora tenemos que buscar otra salida.

-Cuenta con ello-usa su pequeña lupa para buscar información-ven, caminemos por aquí.

***********************************************************************************************

-¡No podemos dejar a Haru abandonado!-exclamó Yuujin.

Habían regresado al escondite, Aichi fue atendido por Yugi y compañía, ya estaba fuera de peligro por lo que el tricolor no quería alejarse del chico que ahora descansa en una cama; Nicole sólo tenía un leve golpe en la cabeza, Yuto la protegió con su cuerpo, no sufrió daño, ahora, los demás se encontraban reunidos para informar lo sucedido.

Reiji se acomoda sus anteojos para después proseguir.

-Primero hay que mantenernos al tanto-dirigió su mirada hacia los demás-informes.

-Logramos capturar a Clearwing-agregó Sora-sufrimos leves daños. Haou hizo que el dragón se tranquilizara y se convirtiera en carta.

Shun saca la carta de su bolsillo para luego colocarlo en medio de la mesa.

-Esto sucedió cuando el edifico principal de Heartland se derrumbó, Yuto, Nicole, Yugi y Aichi salieron de ahí-terminó de resumir el mayor.

-Ese sujeto, Roger cayó junto con Haru, por lo que sospechamos que aún sigue convida-apuntó Yusei serio-espero que no estén juntos, sino, lo habrá tomado como rehén.

-Ese niño no puede defenderse-dijo Shun.

-Claro que sí-interrumpió Nicole-tiene el deck de Aichi-recordó-puede lidiar con ese sujeto, es muy listo.

Yusaku llega con unos papeles doblados que muestran el mapa de la ciudad, Shun quita la carta para darle espacio, el chico desdobla el gran mapa.

-Escaneamos el perímetro y llegamos a la conclusión de que ese niño haya caído en las alcantarillas de la ciudad, son las únicas que no fueron destruidas por el ataque, existe otra posibilidad de que fueron selladas por los temblores y el peso de cada edificio mientras éstas fueron destruidas-explicó el haker.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora