Un amor inmortal

92 5 11
                                    

Logra abrir los ojos, su visión aún está borrosa, le tomó unos segundos aclarase hasta que ve varios rostros conocidos, Nicole está a su lado tomándole la mano, más adelante está Yusei junto con otro chico de cabello tricolor entre negro, morado y rubio y ojos por igual que lo mira con curiosidad.

-Hey- dijo Hibiki aliviado- está despertando.

-¿Cómo te sientes?- preguntó la castaña.

-¿Qué pasó?- Aichi se siente un poco mareado.

-Demon te venció en un sólo golpe, ese maldito- chasqueo la lengua- fue muy cruel. Por fortuna, Yugi-san te salvó de una muerte segura- señala con la mirada al mencionado.

-Qué imprudencia la tuya- reclamó Yusei- te advertí que te alejarás de ese monstruo, pero tu necedad hizo lo contrario; jamás creí que conociera a alguien como tú.

-Me sorprendiste cuando venciste a esas sombras- secundó la chica- desde que te conocí, siempre fuiste alguien tranquilo y tímido, y ahora eres alguien diferente, por un momento creí que había regresado el Aichi oscuro.

Eso lo estremeció un poco, mientras que los demás levantan una ceja.

-¿El Aichi oscuro?- preguntó Hibiki.

El peliazul trata de levantarse, pero siente un ardor en su estómago.

-No te levantes- dijo la chica- o abrirás tu herida, Yugi-san detuvo le hemorragia, pero no ha cicatrizado aún.

-Por cierto: ¿dónde estamos?- observa que las paredes tienen una especie de ¿datos?

-Oh, estamos en un mundo virtual llamado quartz, parecido al mundo digital por así decirlo.

-Recuerdo que me contaste que fuiste elegida para salvar un mundo parecido a Cray.

Nicole asintió- Se llama Digital World, un mundo parecido al nuestro que habita criaturas llamadas Digimon.

-Entonces estamos en ese mundo.

-No exactamente, es una larga historia.

-Quiero preguntarte algo- intervino Yugi- ese cartucho ¿te lo dio Yusei?

Aichi asoma la mirada dónde descansa el collar en su cuello.

-Ah, sí- dirige su mirada al tricolor- él cree que soy el elegido para detener la guerra que azotó su mundo.

-No sólo eso. Debemos encontrar a los otros elegidos.

-¿Qué?

-No eres el único que  necesitamos, con tu ayuda y la de los otros tres, podremos detener a Leo Akaba.

-¿Te refieres a qué somos 4?

Yugi asintió- cada elegido debe aprender una invocación del duelo de monstruos, las cuales son: fusión, syncro, exceed y péndulo. Una vez que hayan aprendido a manipular éstas, podrán romper el sello de los artículos- muestra en su mano izquierda dónde unos de sus dedos tiene una sortija de oro en forma del ojo de orus y un diamante color amatista que representa la pupila del ojo- y también, deben enfrentar sus miedos más profundos.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora