Falsas esperanzas

58 5 0
                                    

Haru camina junto a Yuujin por el pasillo gris en silencio, aún no puede creer que la persona que está a su lado, siga convida. El pelirrojo no quiso presionarlo, sabe que necesita ordenar sus ideas. Llegaron a la salida y bajan las escaleras, viendo que muchas personas están reunidas en un punto de la habitación, al acercarse, ven que hay una especie de cámara dónde se puede tener duelos.

Yusei se percata de la presencia de los chicos.

-Haru- le sonríe- ¿estás bien?

-Sí, Yuujin me contó lo que pasó- respondió el menor con una sonrisa.

-¿Sientes mareos o dolor?

-No.

-Qué bueno.

-¿Qué hacen todos aquí?

-Es Nicole, desafío a su hermano en un duelo, y al parecer, Kai lleva la delantera.

Haru se acerca y visualiza el panorama. 

Ve que el campo de la castaña, hay un ángel femenino con arco y flecha, mientras que el de Kai, está el dragón que había enfrentado antes, Dragonic Overlord.

-¿Fue suficiente?- preguntó Kai.

Nicole trata de incorporarse, ignorando el cansancio, y los raspones que fueron ocasionadas por los ataques de su hermano; se incorpora y activa una carta mágica, el cuál permite que ambos duelistas roben 5 cartas, en eso, Nicole ve una carta que no creyó que la tenía.

-Invoco a Ladydevimon- aparece un ángel caído femenino- y cómo tengo a Angewemon en el campo y ambas son del mismo nivel, puedo sobreponerlas para traer a un monstruo más poderoso- ambos ángeles se transforman en rayos de luz para así entrar en el ojo de un remolino que aparece en el campo, de ahí un rayo de color rosa sale de ahí mismo- ¡Extiende tus alas, y juzga a aquellos que te traicionaron, aquellos que contaminaron tu corazón puro! ¡Invocación Exceed! ¡Aparece, ángel caído! ¡Nefertimon, modo caído!-tiene el nivel 5.

Kai frunce el ceño, viendo como su hermana se revela ante él.

-Aún no es suficiente- le responde- no puedo darme el lujo de perder.

-Como quieras- dijo el castaño mayor de manera fría.

-¡Ataca!

El ángel usa su guadaña para atacar, pero el dragón usa su espada para defenderse, ambos monstruos son destruidos por ser del mismo nivel, y ambos chicos, pierden sus puntos de vida. 

Es un empate.

Kai sale de la cámara, dándole la espalda a Nicole.

-¡Espera!- suplicó.

Pero el mayor sólo se limita a caminar. Ignorando los gritos de su hermana hasta llegar a su habitación y cerrar la puerta.

Haru quería detener a la castaña, pero Yusei se lo impidió con una mano en el hombro y un movimiento de cabeza.

-Ellos necesitan arreglarlo solos- dijo.

El menor bajó la cabeza con un poco de tristeza.

*****************************

Más tarde, Reiji reunió a los chicos junto con su equipo; la habitación cuenta con una mesa redonda, en el centro hay un agujero donde se puede revelar imágenes como si fuera una pantalla, ahí, un joven de cabello azul con mechones de color rosa, manipula la mesa para crear otras pantallas más chicas para tener más acceso a la información que recolectaron.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora