-Si pudieras reencarnar ¿qué serías en tu otra vida?- preguntó el tricolor curioso mientras junta su cabeza con la de Aichi y al mismo tiempo entrelaza sus manos.
-Si fuera posible, en mi otra vida sería un ave- respondió Aichi- volaría por los cielos y sentiría la libertad en todo mi cuerpo.
Ambos permanecieron en la cama, mirándose uno al otro, no querer alejarse en ningún momento, Yugi sabe que eso es egoísta de su parte, pero no puede permitir que su ahora novio saliera herido de nuevo.
-¿Qué pasa?- preguntó al notar el silencio de Aichi.
-Me pregunto ¿cómo estará Haru? Si tan sólo...
-No te culpes, yo perdí el control y no tomé en cuenta en los demás. Por mi egoísmo, Haru cayó en el abismo.
-Oye, no tienes la culpa-trató de tranquilizarlo-todo sucedió tan rápido.
Yugi no sonrió.
-Escucha: Haru tiene mi deck, ten por seguro de que él estará bien. Además tengo la corazonada de que lo volveremos a ver muy pronto-aseguró Aichi.
-Eso espero-luego lo mira-pero confío en ti.
Sonríen.
***********************************************************************************************
Haru seguía caminando junto con su compañero Gatchmon, no podía creer lo que habían encontrado y la verdad de toda esta guerra, permaneció callado sin siquiera mencionar una palabra a su amigo.
-Haru ¿qué haremos a partir de ahora?-preguntó la criatura.
El menor detiene su paso.
-No lo sé-respondió con tristeza-jamás creí que un juego de cartas fuera tan destructivo hasta el punto de llegar a destruir un mundo completo-saca el deck de Aichi y lo observa-si caen en manos equivocadas, podrían causar un caos. Estas cartas son mágicas.
-¿Piensas seguir con esto? Ese chico Yuya fue una vez un demonio ¿por qué deberíamos ayudar las dimensiones?
-Yuya sabía que moriría. Espera-recordó-dijo que tanto Yuya, y sus otros vestigios están destinados a morir, significa que Yuto también...
-Es cierto. Yuto es uno de los fragmentos de Yuya. Ese chico debe morir en manos de ese tal Leo.
-¡No podemos permitir eso! Él es nuestra única esperanza.
-Pero Nicole es uno de los elegidos ¿no?
-No mientras Yuto sigue convida. Tenemos que cambiar su destino.
"No puedes" dijo una voz.
-¿Oíste eso?-preguntó Haru perplejo.
-No, yo no oí nada.
"Bienvenidos"
En el fondo del camino, una luz dorada aparece y junto con ella, una persona se acerca a ellos.
-¿Quién es?
El resplandor disminuye para revelar la identidad de la persona, su cabello es tricolor entre rosa, negro con mechones rubios, sus ojos maduros color amatistas, y piel blanca.
-¿Yugi?
-No-corrigió Gatchmon-no percibo vida en él.
-Entonces ¿es un fantasma?-preguntó temeroso Haru.
"Al fin nos conocemos"
Haru se tranquiliza y observa con detenimiento al fantasma, se da cuenta de que luce un poco diferente al Yugi que conoce.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...