Aichi llega al muelle dónde dejó a Yusei y al chico el día anterior.
-¡Yusei, necesito tu ayuda!
-¿Qué ha pasado?-preguntó Yusei extrañado.
-Una amiga mía desapareció y lo único que se me ocurre es que otro de sus amigos tiene algo que ver- señala al chico con el dedo que hace horas qué ya despertó.
-¿De verdad crees que soy capaz de tomar a alguien cómo rehén?- preguntó el chico.
-Cómo si no fuera suficiente prueba de que tú y tu amigo intentaron matarme- apuntó Aichi.
-Lo siento, pero no. Sólo mi compañero y yo fuimos los únicos que seguimos a éste usuario de syncro- señala con la mirada.
-Él dice la verdad- dijo Yusei.
-Si es eso ¿quién secuestró a Nicole?- preguntó Aichi.
************************************************************
-¿Un ángel?- preguntó Tagiru mientras levanta una ceja.
Haru asiente- él podría ser la clave del enemigo que me está buscando.
Los demás líderes miran el dibujo.
-No soy un experto en arte, pero, debo admitir que te luciste- dijo Takato.
-Podría ser un niño elegido- apuntó Tai.
-Por alguna razón, siento una conexión que no puedo explicar- dijo Haru- cómo si me estuviera llamando, esta persona, podría ser que nos ayude.
-Si ese es el caso- agregó Taiki- hay que buscarlo.
En ese momento, Takato recibe una llamada de su celular-¿Rika? ¿Qué pasa?...¿Qué? ¿Estás segura?...Está bien...-corta la llamada.
-¿Qué sucede?-preguntó Marcus.
-Nicole desapareció y no logran localizarla por medio de los digibaice.
-¿Qué?
-¿Quién es Nicole?-preguntó Haru.
-Nicole es una de mis amigas, compartimos muchas aventuras-respondió Takato-y también, heredó un poder parecido a la niña elegida de la primera generación, el poder del emblema de la luz.
-Esto es malo-dijo Davis-Hay que dividirnos para buscar a Nicole-luego señala el dibujo con un dedo-y también a ese chico.
Takato mira cómo el emblema brilla y de aquel resplandor sale el Brave Snatcher que ahora Haru lo tiene en sus manos.
-¿Qué está pasando?-pregunta Haru.
Un aura rodea aquella garra de color purpura. Una voz interior le dice que debe levantar el arma hacía un punto en específico para crear una especie de brecha dimensional, dicho esto, Haru camina tranquilamente para alejarse un poco de los chicos, levanta la garra a la altura de su cabeza para después dejarla caer con toda la fuerza que puede mientras la garra logra crear una brecha que se abre y deja ver un paisaje color gris oscuro, cosa que Tai, Davis y Takato reconocieron.
-Pero si es...-dijo Tai.
-El mar oscuro-completó la frase Davis.
-¿Pero, cómo?-preguntó Takato.
-¿Qué hay en ese lugar?-preguntó Haru tranquilo.
-Es un mundo dónde hay pensamientos negativos creados por los seres humanos y sueños olvidados-explicó Tai-Mi hermana, Kari, es sensible a esa clase de oscuridad, habitan criaturas extrañas que no son digimon, una vez trataron de secuestrarla.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...