El día que empezó todo

47 4 0
                                    

Hace dos años atrás, existió una guerra, la cual tenía relación con un demonio duelista que casi destruía el mundo de no haber sido por la intervención de una mujer llamada Ray quién fue dividida junto con el dragón y su dimensión, sólo uno logró sobrevivir y conservó sus recuerdos de lo que pasó. Cuatro dimensiones con diferentes tipos de invocación, y cuatro chicos con el mismo rostro viven en ellos y cuatro chicas por igual.

El sobreviviente se dio cuenta de que su única hija seguía convida, pero tenía que unir sus reencarnaciones para volver a verla, y eso causó que las dimensiones estuvieran en guerra. Una vez más, el demonio regresó a la vida, no puede haber luz sin oscuridad; Ray se convirtió en la luz y el demonio, oscuridad, pero con el sacrificio de varios duelistas, lograron purificar al dragón y las almas de sus reencarnaciones fueron liberadas, ahora viven en armonía, pero no por mucho tiempo.

Un sujeto con conocimiento científico, no aceptaba el hecho de que su hija no volverá, el dolor y la pérdida hizo que perdiera la cordura.

Pensaba que de no ser por el dragón oscuro, su hija estaría viva, a menos...

A menos que si tuviera el poder del dragón, podría hacer que los vestigios del demonio pagarán por su nacimiento. Sí. Quizá con eso podría apagar su dolor.

En secreto, había contratado a unos hombres para que le ayudarán a secuestrar a los chicos de cada dimensión y traerlos en su presencia.

Hecho esto, nadie sospechaba lo que planeaba hacer.

Al reunir los cuatro chicos, hizo varios experimentos para que expulsarán su poder oculto, si es que aún conservan la oscuridad en ellos.

Por culpa de su obsesión, hizo que todas las dimensiones y sus familias se preocuparan, comenzaron con la búsqueda, pero ya era tarde. El hombre, cegado por el odio, la oscuridad lo corrompió y poco a poco, la maldición del dragón demonio cayó sobre él.

Hasta que un duelista legendario logró salvarlos. El primer duelista que salvó al mundo, que todos lo conocen como el rey de los juegos, Atem.

El dragón maligno atacó a la dimensión standar y todo se cubrió en llamas. Akaba Reiji, líder de los lancers formo una rebelión contra su propio padre. Atem había entrenado a los chicos para detener a Leo, pero un collar dorado había predicho sobre el destino que deparaba a los duelistas.

Atem, consciente de eso, tenía que hace algo para cambiar el futuro, sin embargo, su intervención hizo sellar la profecía.

Ni siquiera los duelistas más poderosos fueron capaces para detener a Leo.

Uno de los vestigios más puros del dragón, fue el primero en darse cuenta sobre su destino, el amor que le tenía a su gente y sus vestigios, no fue suficiente para vencer a Leo.

Murió en manos del enemigo.

Y a su último suspiro, logró liberar el lado bondadoso de los cuatro dragones que una vez fueron sirvientes del demonio.

Los otros tres vestigios, con el dolor de la pérdida, unieron sus fuerzas para para traer de vuelta las cuatro cartas que vencieron al dragón, pero Leo sabía las intenciones de los chicos que selló las cartas con su energía maligna y así evitar su extinción.

Pero Atem sabía que pasaría, y todo lo demás, es historia.

La dimensión standar fue destruida, al igual que Exceed, muchas personas perdieron la vida, y los sobreviviente permanecieron ocultos hasta que aparecieran los legados del demonio; Yuto, quién pudo sobrevivir de la pelea, fue enviado al exilio por Atem para esperar a su legado, y cuando llegará el momento, despertaría de su sueño y así morir.

Ninguno de sus conocidos lo sabían, sólo un duelista de nombre Judai sabía la verdad, alejando la conciencia de Haou y Yubel.

La profecía ha sido escrita en piedra, ya no podía hacer nada más.






**************************************************

Nota: Y....¡corte! Ok, no. Bueno, esperaba que la inspiración me ayudará con esto, pero no estaba de humor jeje, y bueno, fui al viaje de las ideas y no encontraba algo que me ayudara con esto, en ese momento, leí los capítulos que he escrito y entonces me di cuenta que algo faltaba. Sí. Una pequeña explicación sobre por qué los chicos se convirtieron en los legados de Yuya y los demás, ahora lo saben ;) y seguiré buscando más ideas. Y bueno, feliz año nuevo ;) y muchas gracias por darle una oportunidad a este fic, nos vemos ;)

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora