Sora se encontraba en su habitación, sus ojos están fatigados por haber llorado tanto, Aichi le había regresado sus googles después de haber huido de Roger y antes de llegar a la dimensión Exceed, no podía creer que sus amigos han muerto en la dimensión Standar, su única familia ya no está, ahora ya no queda más que hacer; alguien se acerca corriendo hacia su habitación, no le importa ya, no tiene a nadie, ya no tiene nada que perder.
-¡Sora!- dijo Yuzu- Tenemos problemas. Clearwing está atacándonos.
-¿Qué dices?- eso hizo que se levantara de su cama- ¿Clearwing? Pero Reiji dijo que había muerto.
-Todos pensamos lo mismo, al parecer está vivo.
-Eso es imposible.
-Rápido, tenemos que ayudarlos.
Rápidamente, Sora se levanta de la cama y recoge su disco de duelo junto con su deck para luego salir con su amiga.
Aún no podía creer que ese dragón blanco seguía convida, ¿será que aún hay un miembro de su familia que puede salvar?Mientras tanto, Yugi, Joey y Yusei utilizaron sus armaduras de sus monstruos favoritos para detener al dragón blanco, varios choques y bolas de energía hacían temblar el cielo.
-¡Es muy tenaz!- dijo Yusei.
-Al igual que su dueño- secundó Joey.
-No podemos pelear por siempre- dijo Yugi ya mostrando signos de cansancio.
******************************
Lograron entrar a la torre, Yuto bajó a Nicole de su espalda.
-¿Estás segura de poder seguir?- preguntó Haru un poco preocupado.
-Estoy bien- respondió la castaña con una sonrisa- por favor no te preocupes por mí.
-Claro que me preocupo por ti, casi me das un susto.
-No sé lo que me pasó, es como si la oscuridad invadiera mi cuerpo y me jalará hacia el mar oscuro de nuevo- se abraza a sí misma.
-El mar oscuro...
-Pero al escuchar la voz de Yuto, me hizo regresar a la realidad- dirige su mirada hacia el hombre- ¿quién demonios eres?
-Digamos que te comprendo un poco- dijo Yuto con simpleza- no eres mala persona después de todo.
-¿A qué viene eso?- levanta una ceja.
Un nuevo temblor interrumpe la conversación de los chicos y al mismo tiempo, la entrada fue sellada por rocas.
-¡No!- Haru se dirige a la puerta por donde entraron, pero es inútil, ya que fue sellada- ¿cómo vamos a salir de aquí?
-Parece que los demás no se percataron de que estamos aquí- dijo Yuto- la única manera de salir, es ir al último piso de la torre.
Nicole de incorpora para luego volver a caer al piso y otro temblor hicieron que los chicos cayeran de sentón.
-Parece que Yugi se le pasó la mano- dijo Haru.
En eso, se escucha una risa.
-¡¿Quién está ahí?!- Yuto dirigió su mirada en el techo.
-Los estaba esperando, niños.
Reconocieron la voz.
-¡Roger!- afirmó la castaña.
-Bienvenidos a su destino.
-¡¿Dónde está Aichi?! ¡Regresános lo!
-Temo que no.
-¿Qué has dicho?
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...