Kai está que le parte un rayo, han pasado 3 meses desde que Aichi y su hermana desaparecieron, la policía no ha podido encontrar su paradero, mientras que él y sus amigos están con los brazos cruzados, Misaki trata de hacer que sus amigos estén tranquilos, pero es inútil, Kamui está inquieto sin saber de su "hermano", sin mencionar la familia Sendou; después de la escuela, los chicos se reúnen en la tienda como de costumbre, pero no juegan al juego que tanto aman, sólo se miran unos a otros.
Preguntándose una y otra vez: ¿De verdad Aichi asesinó a esa persona? ¿Por qué Nicole desapareció también? ¿Tienen miedo de ser traicionados por ellos? Nadie puede encontrar lógica.
-Maldición- musitó Naoki- Aichi ¿por qué?- aprieta ambas manos.
-Debe haber una razón- dijo Kamui.
-¿Cuál?
-No lo sé, si lo supiera, no estaría deprimido.
-No podemos estar aquí sin hacer nada.
-¿Qué piensas hacer?- preguntó Misaki.
-Aún no lo sé, pero, si pensamos en algo, quizá...
Kai de igual manera aprieta las manos, no soporta estar más tiempo en ese lugar que decidió tomar aire, sus amigos lo miran preocupados, es lógico, pues Nicole está en un lugar, dios sabe dónde; camina sin rumbo por las calles, sin darse cuenta que llega al mismo lugar donde perdió de vista a Nicole. Mira el oscuro lugar sin atreverse a entrar siquiera, sólo mirar, un pequeño dolor crece en su pecho.
-Aichi...- susurra mientras cierra los ojos.
"My vanguard"
Escucha la voz de su dragón guardián, no es de sorprenderse, pues él también posee el mismo don que Aichi, abre los ojos y se encuentra en el planeta Cray, no es diferente al mundo real, pues tienen los mismos paisajes, a su lado está su clan, Kagero.
-Dragonic Overlod- dijo.
El dragón asintió "My vanguard"
-¿Sabes dónde están, Aichi y Nicole?
"Tengo idea del lugar, pero, es probable que no lo encuentres fácilmente"
-¿Por qué lo dices?
"Necesitamos que utilices tu Psyqualia para poder abrir una puerta dimensional"
-¿Qué quieres decir?
"Lo sabrás cuándo llegues"
Kai no tuvo opción, necesita respuestas, no puede contener esa inquietud que lo atormenta, sobretodo por la seguridad de su hermana pequeña, se concentra, y en un parpadeo, activa su Psyqualia.
Por otro lado, un dinosaurio morado, junto con Tagiru vigilaban al castaño, pero, al ver que no se movía de su lugar, una pequeña luz aparece en aquél lugar oscuro.
-¡Tagiru, mira!- exclamó el dinosaurio.
Kai entró a esa luz, y desapareció.
-No puede ser...- dijo el chico.
Regresó al refugio para dar las malas noticias.
-¡Problemas!
-¿Qué sucede, Tagiru?- preguntó Taiki.
-Una extraña luz se llevó a Kai enfrente de nuestras narices.
-¿¡Qué?!- gritaron unísono.
-¡Idiota!- reclamó Marcus- ¿y qué estabas haciendo mientras tanto?
-Probablemente, Kai fue al lugar dónde están Nicole y los demás- dijo Takato.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))
FanfictionPortada hecha por: AlisonOropeza20 (Te lo agradezco mucho, de verdad me encantó ;) ) Una voz susurra en sus sueños, recuerdos que fueron olvidados contra su voluntad, un lazo que aún está latente, una vez más, la historia se vuelve a repetir, y el d...