El primer contacto

134 8 2
                                    

Después de la noticia que Taiki le dio a Haru, permaneció en silencio en la habitación dónde está reposando mientras se recupera de su tobillo.

Le contó a su compañero Gatchmon lo que pasó, no se tiene que ser un genio para saber cómo la cosa blanca reaccionó, ahora ha estado siempre a su lado para darle un poco de compañía.

En las afueras del edificio, se acerca una salamandra voladora, Gatchmon se asoma por la ventana-Haru, algo se acerca-dijo.

-Es Takuya-respondió.-dice que tiene la habilidad de convertirse en digimon.

-Oh, vaya. Parece que entró.

Los pasos se acercan hasta que abren la puerta, Takuya trae en sus brazos botanas y latas de sodas-Buenos días-saluda con su sonrisa.

-Buenos días-dice Haru suavemente.

-Traje dulces y chocolates, Thomas dice que no has comido bien últimamente, necesitas glucosa en la sangre.

-Estoy bien.

-No lo creo. Estás preocupado por lo que dijo Taiki ¿verdad?

Haru no respondió, sólo bajó la cabeza.

-Lo supuse-dijo mientras se sienta en la orilla de la cama-mira: sabemos por lo que estás pasando. Taiki trata de ayudarte, tratamos de ayudarte.

-¿Por qué me quiere a mi? ¿Qué es lo que tengo?-preguntó Haru.

-No tienes nada malo.

-No. Me refiero a qué tengo alguna especie de poder o algo que esa cosa o alguien atrae.

-Todos los líderes tenemos dones. Por ejemplo, Taiki tiene la habilidad de escuchar las melodías de los digimon, y obtuvo la nueva habilidad de predecir entre sueños. Marcus tiene el don de controlar sus datos en su cuerpo y le sirve para que su compañero evolucione, por supuesto que eso incluye el corazón y sus sentimientos.

-¿Te refieres a qué su don va de acuerdo con su corazón y sus emociones?

Takuya asintió-captas rápido la información, eso me sorprende.

-Eso es porque Haru le gusta leer.-dijo Gatchmon.

-¿Te gusta leer?-pregunta Takuya.

Haru asiente.

-Ya veo. En fin, Yo tengo el don de controlar el elemento del fuego gracias al digi-spirit que llevo dentro. Davis escucha la voz de su emblema, cosa que ni sus amigos pueden oír nada más que él. Mientras que los demás líderes no tienen don, pero su valor los hace invencibles. Si eres igual que Davis, Marcus y Taiki, no tendría nada de malo, al contrario, eso te ayudará a seguir adelante, así que no pierdas la esperanza.

-Gracias, Takuya.-sonríe.

En eso, Tagiru entra-Takuya, Taiki te busca, no te preocupes, yo cuidaré de Haru.

-Está bien.-dirige su mirada al menor-regreso en seguida-sale de la habitación.

-¿Esos dulces?-pregunta el mayor.

-Takuya los trajo-dijo Haru-dice que necesito azúcar en mi cuerpo.

-No has comido bien, si quieres recuperarte, debes comer algo. Si quieres te acompaño.

-Claro, adelante.

***********************************************************************************************

Takuya se reune con los demás chicos.

-¿Qué sucede?

-El señor Genai nos quiere en el digimundo-dijo Tai.

La maldición del dragón (Temática Yaoi (chicoxchico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora