El profesor Lim entró con la lista y empezó a tomar asistencia, Doyoung y Taeil habían arreglado sentarse juntos en el autobús, Jungwoo decidió que iba a sentarse con SooYoung porque Seulgi había faltado entonces ella estaría sola.
—que mala onda ¿por qué no pudo venir?—le preguntó Jungwoo a la tímida chica.
Ella sonrió incómoda—sus alergias por el verano empeoraron.
—que bajón ser alérgico—Jungwoo empezó a comer una paleta y Doyoung suspiró, no tenía tacto.
—¿vas a estar bien?—en cambio, le preguntó Doyoung, sabía que no hablaba con las demás chicas del salón.
—no sé pero mi mamá no me dejó faltar—SooYoung suspiró, claramente preocupada.
—¿con quién vas a compartir carpa?—Taeil también se unió a la conversación.
SooYoung pareció a punto de llorar—no lo sé, la coordinadora me agregó a una de las carpas de las chicas de cuarto B.
—ah, ése es el salón de Johnny—Doyoung empujó a Taeil y éste asintió—le diré a Johnny que le diga a las chicas que sean buenas contigo, él se lleva bien con toda su clase.
Sooyoung sonrió alegremente—gracias, Doyoung.
—bueno, están todos excepto Seulgi y Ryan, los cuales tienen certificado médico así que, agarren sus cosas y vayan subiendo al colectivo que allí tomaré asistencia una vez más— indicó el profesor.
—dios, estoy tan emocionado, a la noche ven a nuestra carpa Sooyoung—le empujó Jungwoo, riéndose solo.
—este idiota seguro trajo algo—murmuró Taeil.
—no nos metas en problemas—le advirtió Doyoung a su amigo.
Jungwoo se incorporó y llevó una mano a su frente como los soldados—no señor, tengo todo fríamente calculado.—él volvió a reír y SooYoung lo miró curioso.
Antes de subir al autobús, los conserjes les revisaron las mochilas y los abrigos, Doyoung no pudo evitar sentirse nervioso cuando revisaron a Jungwoo pero no encontraron nada en sus cosas.
En cambio, si encontraron alcohol y cigarrillos entre los bolsos de los chicos del curso de Johnny.
—esos tontos—se burló Jungwoo, subiendo primero al autobús.
Johnny le saludó, estaba por subirse a otro micro junto con Jaehyun, Sicheng y Paul.
Tenían casi dos horas de viaje para ir hacia el camping en donde estarían pasando los dos días, podían comer aperitivos en el autobús ya que eran las nueve de la mañana, llegarían a armar sus cosas y luego almorzarian, Doyoung había escuchado que comerían hot dogs y que en la noche harían barbacoa.
Él se sentó junto a Taeil y Jungwoo junto a SooYoung delante de ellos, su amigo se puso de rodillas para poder estar hablando con ellos todo el camino, luego de media hora SooYoung también lo hizo porque iba aburrida.
Ella les convidó patatas fritas y así estuvieron hablando de todo un poco.
—no, no, no ¿cómo no te pudo gustar Love Alarm? Joy no me caes bien—Jungwoo le tiró del cabello a Sooyoung y ella le pegó en el hombro, haciendo reír a Doyoung y Taeil.
—¡todos los personajes eran malísimos, uno más sin código que el otro!—ella chilló.
—¿cómo así? ¿Acaso no puedo salir con el mejor amigo de mi ex?—se burló Taeil, Doyoung no podía dejar de reír divertido, él ni siquiera había visto esa serie.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.