Doyoung preparó el almuerzo mientras Mark jugaba con su celular, desde que pasaba tiempo con los hermanos de Johnny, ya no usaba tanto su teléfono, era bueno porque siempre había pensado que era una mala idea que tuviera uno sin embargo, estaba de acuerdo que era necesario para que cuando estaba solo con Renjun en la escuela.
De cualquier manera, últimamente no lo usaba tanto y eso era genial.
Renjun por otro lado, estaba en la segunda planta, viendo como Taeyong ensayaba en su habitación, pronto comenzaría a irse los fin de semana a la capital para hacer sus prácticas en el anfiteatro más grande del país.
Estaba orgulloso de su hermano menor pero Taeyong era tan cerrado con él que le contaba poco y nada así que no han podido hablar mucho de ello, lo que sabe lo sabe porque su padre le cuenta.
No puede recordar en qué momento él y Taeyong se distanciaron tanto pero tampoco puede recordar que hayan sido realmente cercanos alguna vez.
—Markku, di "ah".—pidió Doyoung, su hermanito cerró los ojos y abrió la boquita, así, Doyoung le dio un bocado de papas a la crema.
—¡está rico!—chilló el niño.
—ve a llamar a los demás.—Doyoung pidió, empezando a poner la mesa.
Hoy su padre llegaría un poco tarde, así que almorzarían solos.
Taeyong bajo mal humorado y Renjun que venia detrás de él solo encogió los hombros, haciendo alusión de que no tenia nada que ver con el comportamiento de su hermano, Doyoung suspiro y empezó a servir el almuerzo.
pero cuando estaba acercando el plato hacia su hermano, Taeyong hizo una mueca y lo empujo—¿te das cuenta de todo lo que cocinaste? ¿crema con papas? no puedo comer eso y comimos carne ayer.—dijo, frunciendo el ceño.
Doyoung trago saliva y mantuvo la cama—si puedes comer papas con crema, es comienzo de semana y no planeo hacer ninguna otra comida con papas el resto de la semana.
—no voy a comer.—decidió.
—bien, no comas.
Taeyong se retiro de la mesa y sus hermanos se quedaron mirando entre ellos, Renjun susurró—tal vez tuvo un mal día.
—de cualquier manera, no lo molesten, no vaya a ser cosa que se las agarre con ustedes, vamos a comer—Doyoung tomo asiento y vio el plato de su hermano, todos los días le servia las porciones justas, comía menos que todos y nunca repetían los platillos, era un poco triste que no valorara sus esfuerzos—yo podría hacerle ramen toda la semana si lo odiara.—dijo en voz baja, pero Mark lo escucho y bajo la mirada triste.
Por el resto de la tarde no lo vieron, Renjun y Mark estuvieron haciendo sus deberes en la cocina junto a Doyoung que los ayudaba pero Taeyong ni siquiera bajo a por un aperitivo, Doyoung se pregunto si quizás se habría quedado dormido o tendría alguna golosina para comer en su habitación.
intento contenerse pero acabo yendo a revisar que estuviera bien y en cuanto entro, Taeyong lo recibió con un ceño fruncido—¿qué?
—quería verificar que estuvieras bien ¿tienes hambre?
—no tengo hambre, vete, eres insoportable—gruño.
Doyoung no lograba comprender qué es lo que le pasaba a su hermano, así que opto por enviarle un mensaje a su padre para contarle la situación, omitiendo lo grosero que Taeyong fue, no quería que lo regañaran y las cosas se pusieran peor, esperaba que su padre pudiera hablar con él y solucionar lo que sea que le pasara.
asi que lo continuo con sus propias tareas, ayudando de vez en cuando a Renjun con la suya.
Luego, los tres eligieron algo que ver en netflix mientras tomaban la merienda, Doyoung podría haber ido nuevamente a la habitación de Taeyong y preguntarle si quería tomar el té con ellos pero estaba un poco harto de su actitud así que no lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.