56

2.4K 554 436
                                    

Minseok levantó a Jaemin y lo sostuvo contra su pecho mientras lloraba, Chanyeol estaba sosteniendo a Donghyuck, esperaron a que Johnny regresara y lo abrazaron cuando se unió a ellos entre lágrimas.

—lo siento—dijo su padre—lo siento tanto—sollozó—nunca quise creer que esto ocurriría.

—sé que esto es doloroso para todos, pero los niños necesitan saber qué ocurre, Minseok—Chanyeol miró a Johnny y acarició su cabello.

Jongdae se unió a ellos, él no dijo nada, solo le dio un fuerte abrazo a Minseok y luego abrazo a los mellizos, por último estrecho con fuerza a Johnny—estaré aquí—dijo—vendré a verlos cuando estén menos cansados.

Sin Jisung y Ten, de pronto la casa parecía demasiado silenciosa, Johnny se dio una baño con Donghyuck, ninguno habló, estaban sumergidos en el agua calentita, llorando.

Jaemin se había quedado dormido en los brazos de Minseok, quien se encontraba en la cocina con Chanyeol.

Johnny se secó y cambió, y luego ayudó a Donghyuck, poniéndole un pijama, bajó con él en brazos y encontró a Jongin, estaba completamente mojado y abrazaba a Minseok.

Tomó asiento y vio las tazas de leche caliente, Chanyeol tenía el rostro cubierto por ambas manos, continuaba llorando, Jisung había sido su adoración desde que nació, Johnny podía imaginar que le dolía tanto como a ellos.

—¿por qué lo hizo?—Johnny preguntó con un nudo en la garganta, Donghyuck llorando contra su pecho.

—Al parecer tiene una vida estable ahora—Minseok le respondió—trabaja en un banco, fue al psicólogo, pasó los exámenes y quiso a sus hijos de regreso—él lo miró fijamente, sus rojos e hinchados—quería a los cinco.

—no, ella no quería a los cinco—Chanyeol lo interrumpió—no le mientas a los niños, ella quería a Johnny antes de que cumpliera la mayoría de edad, pero el juez falló en su contra, Johnny tiene dieciséis años, en breve diecisiete, tiene la edad suficiente como para escoger.

Johnny apretó el agarre en Donghyuck—nunca iría con ella.

—lo sabe, el fallo fue amplio, ninguno iría con ella—Minseok dijo, acariciando el cabello de Jaemin—pero pidió una muestra de adn de todos.

Los controles, pensó Johnny, hace menos de un año habían ido a control todos.

—Ten y Jisung—Minseok empezó a llorar, negándose a decirlo.

Así que Jongin lo hizo—siempre lo supimos—le dijo, acercándose a Johnny para sentarse a su lado—pero el saberlo no hace que sea más fácil de asumir, Ten y Jisung no son hijos biológicos de tu padre, Shinhee los tuvo con otro hombre.

—pero los crié, somos una familia, ellos siempre serán míos—aseguró Minseok, su voz temblando.

Johnny asintió, no sabiendo qué decir—¿puedes traerlos de regreso?

La sala quedó en silencio, fue una pregunta difícil de responder, Johnny lo sabía, si no eran hijos biológicos de Minseok entonces la justicia no se los devolvería fácilmente.

—encontraré la manera—contestó su padre—lucharé por ellos hasta el final, es por eso que a partir de ahora debemos ser fuertes, no... no podemos verlos—sollozó—ellos tienen que adaptarse así que no podremos verlos.

Fue un día espantoso, Johnny se durmió en la cama de su padre con los mellizos, mientras Minseok se sentó en el borde y los observó, su corazón y alma destrozados.

Sin dejar de pensar si sus hijos estaban bien, si le habían dado sus cereales a Ten, si habían entibiado la leche de Jisung, si el lugar en donde estarían era grande y lindo para ellos.

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora