—semejante casa que tenés—Yuta dijo, inspeccionando todo alrededor—encima los cuartos son re grandes ¿voy a dormir en la litera de Ten?
—sí, él se va a ir a dormir a la habitación de Jisung con Lucas, mi hermanito va a dormir con papá—Johnny le cedió a su mejor amigo un estante del armario, aunque no se iba a quedar muchos días pero le gustaba que se sintiera cómodo.
—¿y Doyoung duerme al frente?—esta vez abrió las cortinas y vio hacia la casa de enfrente, tenía las cortinas cerradas.
—sí, aunque rara vez nos vemos por acá, ya sabes que Ten y Jaemin siempre andan dando vueltas.
—¿entonces lo voy a conocer hoy?—Yuta arqueo las cejas con interés y Johnny asintió.
—si no estás cansado, tenía planes con Jaehyun y pensaba que sería una buena oportunidad para que salgamos los cuatro, Doyoung, Jaehyung, tú y yo ¿qué te parece? Así sería como un modo de oficializar con mi círculo íntimo.—Johnny se notaba claramente nervioso y a Yuta le pareció curioso, normalmente su mejor amigo no daba demasiadas vueltas en lo que quería o sentía pero supongo que el amor vuelve extraño a cualquier persona.
—seguro—estuvo de acuerdo Yuta—¿qué onda el tal Jae? ¿No le caía mal Doyoung?
—ya no le cae tan mal—Johnny hizo una mueca y Yuta volvió a asentir.
—¿qué haremos?
—bueno, con Doyoung pensamos ir al shopping para que lo conozcas y luego cenar en una pizzería temática que está buenísima, tiene estilo ochentero y nos gusta bastante.
—suena bien, estoy dentro.—Yuta sonrió y Johnny se entusiasmó.
Era extraño estar juntos luego de casi un año sin verse, además que Yuta estuviera en su casa y se quedara a dormir por varios días era increíble, no recordaba que su amigo pudiera quedarse mucho con ellos antes cuando vivían en el departamento, no había mucho lugar y solo se quedaba si se hacía demasiado tarde.
También era algo raro que Yuta no formara parte de su rutina y que ahora estuviera invitándolo a ella.
Bajaron al primer piso y escucharon a Lucas persiguiendo a los mellizos por la casa mientras Ten los grababa, Donghyuck no dejaba de gritar que pie grande había regresado.
—¿quieres tomar algo?—Johnny entró a la cocina y Yuta lo siguió, allí encontraron a Minseok cocinando mientras cantaba.
—y estaba sola, yo que no te daba bola—su padre no pareció notarlos y bailó de un modo extraño, Yuta largó una carcajada y Johnny se tapó la boca para no reír, Minseok se volteó y frunció el ceño en un intento de expresión de actor galán—sin querer, sin querer, lo de ayer fue sin querer pero parecía queriendo.
—¡se le ve más alegre, Minseok! ¿Será que encontró a una vieja con dinero?—se burló Yuta, sentándose en la barra.
—me parece que no hay de esas por acá, podría buscarme un viejo con dinero también—dijo entre risas Minseok, sacando un panqueque del sartén.
—¿qué vamos a comer, papá?—Johnny sacó de la heladera una jarra de jugo y busco tres vasos, a su padre siempre se le antojaba beber cuando alguien más bebía algo.
—voy a hacer unas rapiditas rellenas de carne en trozos con cebolla y papas fritas, la hora no me da para nada más, ya es tardisimo.
—sí, ya van a ser las cuatro, por cierto, Yuta y yo saldremos tipo siete, iremos a cenar con Jaehyun y Doyoung a una pizzería.
—¿Jongdae le dio permiso a Doyoung?—Minseok miró a su hijo fijamente y Johnny asintió.
—hm, sí, costó un poco pero le dije que lo mantendría a salvo así que... supongo que cedió.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.