—Lucas no molestes a los nenes—pidió Minseok mientras revisaba en la laptop el inventario del mes—Jongdae me llamo para advertirme que Renjun creía que había un tipo raro aquí, pensé que el tipo raro era yo y me asusté, después resultó que eras tú—acomodó sus anteojos y Lucas resopló.
—lo siento, Minseok, es que nunca tuve un hermano menor y Renjun es muy tierno—el adolescente se sirvió un vaso de yogurt y se sentó en la barra junto a él—trataré de no asustarlo la próxima vez.
—intenta ser menos extraño, asustado ya está, de cualquier modo confío en ti así que asumiré que te comportaras, Renjun es muy...—Minseok pensó sus palabras y se detuvo de leer en la laptop para mirar a Lucas—cauteloso, meticuloso, no es nada ingenuo así que si se siente incómodo es muy seguro que le diga a su padre nuevamente o deje de venir.
—no quiero que deje de venir, además los mellizos podrían asesinarme si eso sucede—Lucas pareció entrar en pánico y Minseok entre cerró los ojos.
—¿estás un poco salvajes?
—un poco es ser modesto, Jaemin va a matarme en cualquier momento y Donghyuck debe tener algún plan debajo de la manga, lo vi vigilando mis movimientos.
—que raro de Minnie—Minseok se cruzó de brazos—del otro sabandija no me sorprende, hablando de sabandija, Donghyuck sal, sé que estás detrás de la puerta.
—¡ay, me atrapaste, papá! Vi a Lucas venir y me escondí para asustarlo pero nunca más salió de la cocina—se burló el mellizo, encogiendo los hombros.
—entonces me iré primero—susurró temeroso Lucas—Ten me esta esperando, nos vamos a bañar juntos.
Lucas se estaba por ir cuando Minseok frunció el ceño—no vayan a estar haciendo cosas raras en el baño, eh.
—Ewww, no me ofenda así, señor Minseok.—se burló Lucas.
—ahora me siento ofendido yo—rio Minseok, señalándole la heladera a Donghyuck—cariño, servime un vaso de vino y siéntate acá junto a mi.
El mellizo fue hasta la heladera y agarró una de las botellas de vino, abriéndola con cuidado y sirviendo con lentitud para no derramar una gota—¿te sientes solo hoy?
—no ¿por qué?
Donghyuck le entregó el vaso de vino y se sirvió una galleta, sentándose junto a su padre—cuando te pones los anteojos pareces una persona solitaria.
Minseok rio y le acarició el cabello—¿tu crees que me veo solitario?
El niño negó con la cabeza y le dio un mordisco a su galletita—no ¿te queda mucho trabajo?
—no, solo tengo que revisar que todos los números estén correctos y ya me podré ir a la cama ¿todavía no tienes sueño que andas dando vueltas?
—papá—Donghyuck hizo una mueca con sus labios y Minseok sonrió—¿puedo probar el vino?
Entonces Minseok empezó a reír a carcajadas—¡no! Cuando seas grande podemos tomar juntos si te gusta pero todavía no, eres demasiado chico.
—papá...
Minseok miró a su hijo y vio sus ojitos de garza brillar, tragó saliva y le presto atención—¿sucede algo, cariño?
—¿puedo dormir contigo hoy? Yo...—Donghyuck pensó en sus palabras y mordió su labio inferior—Jaemin estuvo hablando de mamá hoy y yo... siempre tengo pesadillas cuando él habla de ella.
Minseok sintió un nudo en su pecho y acercó a su hijo para un abrazo, besándole la cabeza—por supuesto que puedes dormir conmigo ¿quieres un cuento? Tengo una historia muy buena—acarició el hombro de Donghyuck y volvió a besarle la cabeza—¿quieres decirme que dijo Jaemin?
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanficLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.