37

2.7K 615 477
                                    

La vida me ha puesto muchas pruebas desde que tengo memoria, nacido en una familia egoísta y rencorosa, a pesar de que viven en la misma ciudad, rara vez me cruzo con ellos y rara vez los busco o ellos me buscan a mi.

No sé si saben que tengo hijos, no sé si saben que son divinos.

Jongdae vio a Doyoung irse, se encontró con Johnny y ambos rieron.

Pero nadie me preparó para esto.

"Papá ¿puedo ir con Jungwoo al centro comercial?".

Jungwoo.

—es que no hay nada malo con él—comentó Jongdae—pero es tan... Taeyong dice que habla muy alto y eso es un poco molesto, además siempre está diciendo groserías y su actitud no concuerda con su rostro, él es como una pintura abstracta, no lo entiendo.

Minseok estaba comiendo hot dog, los niños jugaban en las escaleras, tiraban juguetes para ver cuál de todos caía más rápido.

—¿a todo esto por qué hablamos de Jungwoo? Creo que lo vi una sola vez—murmuró Minseok, comiéndose de un bocado el resto de su hot dog—solo sé que se ve como un muñeco costoso pero habla como si lo hubiese criado Alex caniggia.

Jongdae no sabía quién era ese tal Alex pero concordaba con Minseok, Jungwoo no era lo que aparentaba y eso no le agradaba, no combinaba con Doyoung, definitivamente no lo hacía ¿por qué le gustaría él en primer lugar? ¿Por qué?

¡¿por qué?!

—no puedo imaginarlo—Jongdae suspiró, yendo a la cocina de Minseok para recoger un hot dog, el hombre había hecho una bandeja entera para el que quisiera servirse, normalmente no comía esta basura pero su psiquis ya no tenía equilibrio, así que esto no era lo peor que podía pasarle.

—de cualquier manera ¿haz pensado en lo que te pregunté?—Minseok arqueo una ceja mientras Jongdae regresaba a su lado en el sofá.

—Minseok, honestamente no creo que haya marcianos en el planeta tierra—dijo muy seguro, comiendo.

—pero la vecina Keun sigue saliendo a regar en la noche mientras murmura palabras inentendibles, da miedo—Minseok estaba consternado.

Jongdae pensó en la señora Keun—ella es francesa.

—¿es francesa? ¿Será que los franceses hablan con los marcianos?—Minseok lo miro fijamente y Jongdae entre cerró los ojos.

A veces no sabía si Minseok le tomaba el pelo o si realmente era estúpido.

—no puedo enfrentarlo, le pediré disculpas a Doyoung pero pospondré este enfrentamiento—Jongdae decidió. 

Minseok asintió, rascándose el cabello—no está mal posponer cosas ¿y Taeyong cómo está? oí que Jongin iba a ir a ver la practica hoy. 

—está bien, lo recibió Sung kyung y Kyungsoo lo llevó al anfiteatro, por cierto ¿y Ten?

—jugando con su celular—Minseok estaba relajado. 

y Jongdae suspiro—¿Ten no hace rabietas y esas cosas?

Al nombrarlo, Ten bajo las escaleras tropezándose con los juguetes de los mellizos, casi le dio un infarto cuando lo vio rodar hacia abajo y levantarse rápidamente, acomodando su cabello—casi muero—dijo aterrado. 

—¡tiraste todos los juguetes!—se quejó Donghyuck, molesto, mientras que Mark y Renjun estaban pálidos del susto que les dio. 

—Ten es...—Minseok miro a su hijo y señalo el sofá—es uno con su hábitat. 

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora