17.

3.7K 683 518
                                    

Johnny se puso sus zapatillas de repuesto y se quitó el abrigo, lo que no esperó fue que Jaehyun hiciera lo mismo, Yuta solo se sentó en las gradas a observarlos, no se veía entusiasta en meterse a la cancha de lodo.

—¿qué haces?

—una prueba de lodo no sirve de nada si no hay un rival—Jaehyun estiró sus extremidades, riendo travieso.

Yuta aulló de fondo, alentándolos—¡ánimo!

Rio divertido y se estiró también, luego empezó a correr por el lodo, era increíblemente denso y sentía todas sus extremidades más pesadas, no podía negar que Jaehyun había tenido una buena idea diciéndole que practique al menos una vez.

Su amigo era más ágil, estaba acostumbrado a la cancha y cuando lo vio pasar luego de dos vueltas, empezó a perseguirlo, no era una novedad que Jaehyun era uno de los jugadores más brutos y bruscos que tenía el equipo, casi nadie quería ser marcado por él, aunque el juego era violento, Jaehyun lo llevaba a otros extremos. Y Johnny había oído a los entrenadores decir que darían una recomendación para la universidad si Jaehyun lo pedía.

El chico se vino con todo contra él, directo a derribarlo de manera sucia, Johnny no podía permitir eso por una razón suprema, si se caía al barro y se ensuciaba todo a su padre le daría un infarto tener que meter la ropa al lavarropas.

Así que no podía dejarse derribar por ningún motivo, posó toda su fuerza en su pierna delantera y la otra la usó como refuerzo, estirando los brazos para atrapar por los hombros a Jaehyun, éste vio su maniobra y río eufórico, acercándose con más fuerza, fue más una lucha de cuerpos que otra cosa pero Johnny se dio cuenta que si podía detener a Jaehyun entonces no tendría ningún problema en el juego.

—¡¿te tiro?!—amenazó divertido.

Jaehyun negó con la cabeza—¡si llegó lleno de barro mi mamá me va a matar!

—¡¿está soltera?!—preguntó Yuta desde las gradas.

—¡¿por qué quieres saber eso?!—Jaehyun se distrajo y pegó un grito cuando Johnny casi lo tiró al lodo, por suerte era bondadoso y lo sostuvo a centímetros del barro—no me sueltes...

—Yuta le está buscando pareja a mi padre—burló, levantando a Jaehyun.

Ambos salieron de la cancha para ir a sentarse con Yuta que tenía el termo con café caliente.

—en lo preferible que tenga dinero, algún día me tendrá que mantener, cuando mi madre me desherede y vague solo por las penumbras, pediré asilo con Minseok, caeré en las drogas y el alcohol, seré un parásito de por vida—dramatizó Yuta.

—antes de que suceda todo eso, mi padre te meterá a un hospital psiquiátrico—Johnny lo empujó y Yuta se movió todo como si le hubieran golpeado con fuerza—exagerado.

—le diré a Minseok que me maltratas.

—¿puede tu padre mantenerme a mi también? La pastelería de mi mamá no va muy bien, tuvo que despedir a un empleado y ahora estoy trabajando sin sueldo—Jaehyun resopló, sentándose.

—si necesitan algo... dime, le diré a mi papá—Johnny también tomó asiento, bebiendo una taza de café.

—cuando mi mamá se quedó sin trabajo, Minseok le encontró el que tiene actualmente—Yuta le dio un sorbo a su café—no puedo entenderlo ¿cómo una persona puede ser tan buena?  Y sus hijos dan pena.

—oye.

—solo bromeo.

—ah ¡una ranita!—chilló Johnny, agarrándola—¡tomále una foto, se la enviaré a Doyoung!

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora