En los noventa, Seo Taiji and the boys se oía en todas las calles de la ciudad, el pop estaba haciendo una revolución, Minseok estaba en su auge de la juventud, siempre estuvo entusiasmado con el arte, se pasaba sus días tirado en los pisos de la universidad de arte, escuchando música, bailando y actuando, pero ahora sostenía un biberón y no se arrepentía de eso.
—¿te gusta esto, Johnny? imagina... un día, tu puedes ser el próximo Eminem ¿no suena eso bien, Shinhee?—Minseok miró a su esposa, y ella rio.
—¿Eminem? ¿de todas las personas en el mundo, Eminem? es grosero, dice muchas malas palabras, ya sabes, no malas palabras.
Minseok asintió—bueno, no Eminem, pero yo creo que él tiene la expresión de que va a ser alguien importante.
Shinhee se acercó a él, su cabello largo y lacio era la envidia para cada mujer en la ciudad, ella era hermosa, y muchos hombres estaban celosos de él—mírame, Johnny—Shinhee dijo, sonriendo—es tan bonito, luce como tu.
—¿tu lo crees? creo que se parece a ti, su piel blanca, sus ojos claros, esa sonrisa natural, no tengo una sonrisa natural—Le gustaba cargar a Johnny, era su sensación favorita en el mundo, cuidar a alguien, amar a alguien, proteger sus sueños y su futuro, pero sobre todo, cuidar su corazón.
Con el tiempo, mientras Johnny crecía rápidamente, siempre miraba alrededor, los otros niños de un año lloraba un montón, pero Johnny, así que lo llevaron al pediatra, ambos estaban preocupados, pero el pediatra dijo que él estaba bien, era niño saludable y muy guapo.
Todo el mundo lo decía, Johnny era muy lindo, y no era algo que decían por cortesía, era cierto, era hermoso y crecía muy rápido.
Shinhee no trabajaba, se quedaba en casa todo el día cuidando de Johnny, siempre pensaba que posiblemente eso fuera más difícil que un trabajo, siempre tenía que estar observando que no llevara nada a la boca, que no se golpeara, que no rompiera algo porque no tenían suficiente dinero como para reemplazar las cosas, pero no lucia exhausta, así que la admiraba, y a pesar de que tenía miles de defectos, la amaba ciegamente, porque era la mamá de Johnny.
Tal vez sus sentimientos siempre fueron un poco platónicos, Shinhee era tan hermosa, que a veces no veía su personalidad, y siempre tuvo miedo de que Johnny pudiera ser igual a él, pero temía más que fuera igual a ella, y se preguntaba a menudo ¿cómo guiarlo por un buen camino?
—oh por dios, oh por dios—repitió Chanyeol, era delgado y todavía le faltaba crecer, era joven en ese entonces—realmente tienes un hijo, mira sus ojos ¡me encanta!
Johnny ya había aprendido a caminar, y él ya había dejado la universidad hace tiempo, pero continuaba saliendo a tomar un refresco con Jongin al parque y Chanyeol se convirtió en su amigo también.
—déjalo que camine—Jongin dijo—tiene un año y medio y camina super bien, mi sobrino no camina así.
—porque él es especial, será importante un día—Minseok dijo orgulloso, observando como su hijo sostenía su muñeco de dinosaurio, era pequeño, no tenía podía comprarle uno más grande.
—le gustan los dinosaurios, dicen que los niños que tienen interés en los dinosaurios son muy inteligentes—Chanyeol empezó a seguir a Johnny mientras el niño caminaba, el bebé reía a carcajadas y Minseok guardaba ese recuerdo en su mente.
—¿dónde está Shinhee? pensé que dijiste que vendría—Jongin le miró curioso.
y Minseok encogió los hombros—dijo que prefería ver a sus amigos, en vez de los míos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.