—papá, se te va a quemar la comida—Johnny dijo mientras veía a Yuta riéndose con Mark, se lo había ganado tan fácilmente.
—Johnny ¿qué piensas de los aliens?—su padre dio vuelta las hamburguesas y también las salchichas.
—¿a qué viene esa pregunta?—arqueo las cejas.
Antes de que su padre pudiera contestarle, el celular de él los interrumpió—oh, vaya, es Chanyeol, dame un segundo—iba a ir a conversar con Yuta pero escuchó a su padre hablar—¿en serio ya lo averiguaste? Gracias ¿cuando puedes enviarme los datos?
Frunció el ceño y se cruzó de brazos, fingiendo ver a los chicos jugar.
—¿tienes las pruebas? Perfecto, gracias, no, no, aún no, todavía no lo conseguí, estoy buscando todavía.
¿De qué está hablando?
—bien, sí, hablemos después, envíale mis saludos a Jongin, beban por mi, adiós, sí, sí, yo también te amo, como amigos—se burló, cortando.
—¿sucede algo?—si se podía, Johnny trataba de no dar vueltas cuando quería saber algo.
Pero había veces que su edad interfería—no, nada, cosas de adultos.
—¿estaremos en problemas?—insistió.
—no, tengo un trámite legal que hacer pero es complicado y tendré que viajar pero no ahora, todavía tengo tiempo y Chanyeol esta averiguando si puedo hacerlo desde aquí, viajar es mucho costo, ir y venir—Minseok señaló con su mano, negando con su cabeza—no quiero pasar por eso.
—¿d-de qué es el trámite?—normalmente no tartamudeaba pero sabía cuando tenía que detenerse y si su padre le dio esa explicación por encima es porque no quería hablar más de ello y aún así todavía seguía tan paranoico que quería saberlo todo.
—¿qué te sucede? Es por la casa, es del trabajo y los trámites pasan por la oficina de recursos humanos que está en la ciudad ¿no confías en mi?—su padre le miró fijamente, Johnny mordió su labio inferior y negó con la cabeza.
—no es que no confié, lo siento.
—disculpa aceptada, ve a buscar una bandeja para sacar la comida, la olvidé en la cocina.
Johnny infló sus mejillas y se fue hasta la cocina, allí se encontró a Renjun comiendo unas galletas junto a Jaemin—te ves tenso, Johnny.—le dijo el niño.
—¿cómo sabes que me veo tenso?—le sonrió y le desordenó el cabello.
Renjun se lo volvió a acomodar con total paciencia—tienes una expresión parecida a la que Doyoung hace cuando dice que esta tenso.
—ya veo ¿te quedas a comer?
—sí, mi papá dijo que estaba bien pero que él, Taeyong y Doyoung no vendrían a comer.
Johnny lo miró curioso—¿por qué no?
—papá tiene trabajo que hacer y va a enseñarle a Doyoung algunas cosas, Taeyong está de mal humor en su habitación.
—ya veo, bueno, me alegra que tu y Mark si se queden.
Johnny sacó su celular y vio que tenía un mensaje de Doyoung, le explicaba casi lo mismo que Renjun había dicho, el señor Jongdae estaba trabajando en un caso importante y le estaba enseñando unas reglas que tenían que ver con la medicina y las muertes en cirugía.
Le habría gustado cenar con Doyoung pero si estaba ocupado no podía culparlo.
—Johnny ¿puedes bajarme el frasco con las galletas de merengue?—Jaemin le miro mientras pestañeaba repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.