10.

3.8K 730 644
                                    

Jisung se unió a ellos, Doyoung se hizo cargo de él mientras Johnny estaba entretenido poniéndose al día con Yuta y contándole de su vida en su antigua ciudad a Jaehyun, ya estaban pidiendo su cuarta pizza, los amigos de su novio comían muchísimo y el pequeño niño de cinco años no se quedaba atrás, Doyoung estaba regulando la cantidad que comía para que luego no le doliera el estómago.

—¿puedo un poco más de jugo, Doyoung?—le preguntó con ojitos de cachorro.

—ya tomaste tres vasos, Jisung, te va a doler la pancita—susurró, limpiando sus comisuras, era pizza pero lograba mancharse el rostro, de igual modo, era completamente adorable.

El niño levantó su ropa y miró su pancita—dice que todavía le queda espacio para otra porción y un poco de jugo.

Doyoung rio divertido y Johnny también—oye, listo, ya comiste mucho, es por tu bien—le dijo esta vez, su hermano mayor.

La mayoría de los clientes alrededor se estaban retirando, así que Doyoung revisó la hora en su reloj de muñeca, el restaurante cerraría en cualquier momento así que ellos también tendría que empezar a levantarse para salir, Johnny había dicho que su padre los pasaría a recoger, por lo que deberían esperar un poco afuera.

—Johnny, este lugar cierra a las diez, faltan veinte minutos, deberíamos ir saliendo—le indicó, agarrando su abrigo que estaba al costado del asiento.

Su novio, Yuta y Jaehyun estuvieron de acuerdo así que Yuta fue a llamar a un empleado para que le empaque las porciones de pizza que le habían sobrado, Doyoung se levantó junto a Jisung y lo vio moverse inquieto, sonrió divertido.

—¿quieres ir al baño?—le preguntó con dulzura.

Jisung asintió repetidas veces—¡necesito orinar urgente, Doyoung!

Ambos fueron hacia el baño rápidamente, sin mencionarle a Johnny porque había ido a pagar, Jaehyun estaba distraído con su celular y Yuta conversaba con el empleado que guardaba la comida.

El baño era bastante grande y estaba súper limpio, Doyoung guió con cuidado a Jisung hasta el último cubículo porque a ése quería ir—no ensucies mucho, levanta la tapa.

—pero me han dado ganas de hacer del dos también—murmuró Jisung entrando primero—¿no vas a entrar conmigo? Papá dice que no debo estar solo en el baño, puede entrar algún demente.

—no debería entrar contigo, te esperaré justo aquí—indicó Doyoung, atrapando los abrigos del niño.

—pero me da miedo estar solo aquí dentro, no quiero que entre alguien malo—Jisung le miró con sus ojitos de cachorrito otra vez y Doyoung suspiró.

—bien, entraré contigo.

Jisung se sentó en el inodoro y Doyoung le dio la espalda para no mirarlo, no recordaba la última vez que había entrado al mismo baño con alguno de sus hermanos, solía hacerlo con Renjun cuando recién había aprendido pero luego siempre solo lo acompañó y no entró precisamente al cubículo.

Era incómodo.

Escucharon la puerta abrirse y Jisung le chisto entre risitas para hacer silencio, Doyoung solo rio y negó con la cabeza.

—oh, el baño está limpio—dijo un muy probable empleado—entonces no lo limpiare—el tipo se rio y se oyó como cerró la puerta.

Doyoung solo encogió los hombros.

Johnny término de pagar y fue a la mesa en donde Yuta y Jaehyun ya estaban listos para salir—¿Doyoung y Jisung?—preguntó, mirando alrededor.

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora