Minseok llegó del trabajo pasada las cuatro de la tarde, estos días el movimiento en la juguetería había aumentado y desde que una de las empleadas renunció, se le estaba dificultado ordenar los horarios.
Johnny se las estaba arreglando para llevar a los mellizos a sus actividades y Ten cuidando a Jisung pero debía organizar mejor los tiempos de todos, sobre todo los de Johnny.
Suspiró y mientras se quitaba los zapatos, su celular se encendió con un recordatorio del calendario, suspiró otra vez.
—Minseok, Ten me tiró del cabello hoy—se quejó rápidamente Jisung en cuanto le vio.
—¡no me estaba haciendo caso, papá!—gritó Ten.
—bueno, bueno, calmados ¿dónde está Johnny?—Minseok dio una mirada alrededor, notando la ausencia de su hijo mayor y de los mellizos.
—Johnny está vigilando que se bañen—Ten murmuró, tirándose nuevamente al sillón mientras Jisung se acomodaba en la alfombra para continuar viendo Hotel Transilvania.
—entonces iré a verlos, Ten, ve a preparar tu mochila, nos iremos a la casa de los abuelos está noche.—dijo, subiendo las escaleras.
Pudo escuchar como su hijo se quejaba y Jisung no dejaba de preguntar por qué de pronto irían a ver a los abuelos.
No demoró mucho en llegar al baño, podía oír a los mellizos contarle cosas a Johnny, lo que habían hecho el día anterior en sus actividades, era algo tierno de oír, abrió la puerta cuidadosamente y lo vio a Johnny sentado sobre la tapa del inodoro, riendo mientras los niños estaban en la tina, cubiertos de espuma.
—que bueno que se estén bañando—dijo con una sonrisa.
Los tres le miraron sorprendido y luego le saludaron—papá ¿mucho trabajo hoy? Como no llegabas, bañé a Jisung temprano y ahora estoy vigilando a estos dos.
—gracias, Johnny, un poco, tuve que adelantar algo de trabajo también, ando complicado—Minseok se rascó el cabello y entró, apoyándose en la puerta—cuando termines con los mellis ve a preparar tu mochila, tenemos que viajar esta noche, el cumpleaños de tu abuela es el domingo.
Johnny sólo le quedó mirando y Minseok hizo una mueca.
—lo siento ¿tenías planes?, olvidé por completo su cumpleaños, con todo esto—Minseok volvió a suspirar y su hijo solo suspiró.
—iba a entrenar con Jaehyun y Sicheng en la cancha de barro pero puedo cancelarlo—susurró, no muy complacido.
Jaemin miró a su hermano mayor y también pareció disconforme, hundiéndose en el agua—el abuelo es tan pesado—murmuró.
—¿le llevaremos un pastel a la abuela?—sonrió Donghyuck, expectativo.
Minseok se alivió de que al menos uno estuviera entusiasmado, aunque fuera por el pastel—no precisamente, hay una señora en el pueblo que hace pasteles estupendos, le encargué uno de chocolate con merengue, a la abuela le encanta el merengue.
—¡genial! Me gusta el chocolate—festejó Donghyuck, tirando espuma hacia arriba.
—bien, preparé las mochilas de los mellizos y Jisung, lleva ropa abrigada Johnny bebé, va a llover—Minseok salió del baño sin esperar respuesta, después de todo, Johnny tampoco iba a darle una.
Los mellizos se quedaron bien a su hermano cuando sacó su celular del bolsillo e hizo una llamada, fingieron jugar entre ellos pero escucharon claramente con Johnny cancelaba sus planes con tres personas distintas.
Pudieron reconocer la voz de Doyoung diciéndole que podían ir de picnic otro día.
Así, cuando terminaron de bañarse sus hermanos, Johnny los ayudó a secarse y los llevó a la habitación para que se preparen.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.