La temporada de lluvias llegó, el verano fue un parpadeo, habían pasado muchas cosas en poco tiempo, eso es lo que pensaba Doyoung mientras en la ventana empañada dibujaba un corazón y escribía el nombre de Johnny.
Jungwoo, Taeil e incluso Joy se reían de él, estaban en clase, pero la clase era tan aburrida, a ninguno de los tres le gustaba historia, y el profesor no era muy entusiasta con ellos, después de todo formaban parte del grupo avanzado.
—odio la temporada de lluvias—Jungwoo suspiró, mirando hacia afuera, no dejaba de llover.
—Johnny y yo regresaremos a casa juntos, tiene un paraguas transparente que amo—Doyoung dijo, enamorado.
Taeil y Jungwoo hicieron arcadas mientras que Joy rio, dedicándole una mirada cariñosa—ustedes chicos son tan tiernos.
Doyoung estaba contento, pese a las cosas desafortunadas que habían pasado en relación a Johnny y Minseok, otras cosas iban mejor, como su padre contento de que él y Johnny fueran novios, el hecho de que pronto Taeyong comenzaría a presentarse en el anfiteatro más grande del país con la obra juvenil, también algo que los hacia muy felices era que Jaemin conseguiría cambiar el color de su cinturón el próximo año, y que no faltaba demasiado para ello.
Además Johnny estaba ahorrando dinero para irse con él a la universidad, todavía estaba pensando sobre qué hacer, pero Doyoung sabía que Johnny no dejaría escapar la oportunidad de unirse al equipo nacional de lacrosse por un capricho, todavía había muchas miradas sobre él, después de todo él no dejaba de mejorar en el deporte, lo que le hacia reflexionar acerca de aquel dicho de "si me caigo una vez, me levanto cuatro veces más", Johnny era el claro de ejemplo.
No podía estar más enamorado de un chico tan estupendo, destacando que además de ser talentoso y trabajador, Johnny era sumamente inteligente y maduro para su corta edad, Doyoung estaba embelesado por su novio, y a veces tenía que golpearse para no intentar presionarlo creyéndolo un ser superior y perfecto, porque pese a todo lo perfecto que Johnny le parecía, todavía seguía siendo humano.
Sobre todo un humano que se juntaba con Jaehyun, Doyoung suspiró cuando vio a su novio rapeando con Jaehyun mientras Sicheng hacia el beatbox.
—siempre pienso "¿cómo ellos son amigos?"—Jungwoo preguntó, mirando sin comprender a Doyoung.
—bueno, supongo que comparten una neurona—Doyoung encogió los hombros y levantó los brazos—¡Johnny! ¡vamos a casa!
Su novio lo vio y sonrió, despidiéndose entre puños, abrazos y lo que sea que hicieran, riéndose—¿cómo estás, Mon Coeur?—Johnny lo abrazo por los hombros, abriendo su paraguas—se demoraron en salir ¿ocurrió algo? normalmente sales primero.
—oh, eso, tuvimos un examen sorpresa de historia, fue caótico, pero salió bien.
—¿eso es legal? si hicieran algo así en nuestra clase, nuestra representante Kyari seria la primera en denunciar a el maestro—Johnny lo abrazó más por los hombros, besándole el cabello y las mejillas de Doyoung se tiñeron de rosa, lo amaba.
—bueno, son más bien intervalos que se pueden dar si se termina un tema y se quiere pasar a otro, así que están permitidos. —Doyoung deslizó su brazo por la cintura de Johnny y le sonrió.
Hoy no trabajaba, su jefe tenía que bajar a la ciudad con su madre, iban a hacerse chequeos médicos, así que el taller estaría cerrado, por otro lado, tampoco tenía lacrosse porque el césped estaba mojado, así que no era una buen idea jugar allí.
—¿quieres venir a casa hoy? solo estaremos los niños y yo, le avise a mi padre y dijo que aprovecharía para hacer el inventario en la juguetería, podríamos hacer brownies.—Johnny le guiño y Doyoung empezó a reír, besándolo, el paraguas casi se les cayó y ambos terminaron riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.