40

2.8K 606 456
                                    

Minseok no alcanzó a saludar a Chnayeol, ya que llegaba justo después de que él se subiera al avión, estaban ansioso, no le agradaba la idea de que los niños se quedaran tanto tiempo solos, bueno, no solos, estarían con Chanyeol pero no era lo mismo que estar con su propio padre. 

Al menos podía confiar en Johnny, él se aseguraría de cocinar y de prestar atención a los detalles como la perilla del gas, las puertas cerrada y que Donghyuck, Ten y Jisung se bañen. 


Johnny vio a los mellizos dormir, despertó a Ten para que no moleste a los niños, luego fue a preparar a Jisung, lo ayudo a cambiarse y lo observó mientras tomaba el desayuno, sosteniendo a archipiélago—Johnny el chocolate está rico—dijo su hermano menor, mordiendo una galleta. 

—eso es bueno. 

—Johnny ¿crees que si empiezo a dejarme crecer el cabello me quedara bien?—Ten apareció con su uniforme puesto, curiosamente, hoy lo traía bien puesto, generalmente andaba con la camisa afuera del pantalón, el pantalón de hecho, solía llevarlo como rapero, y la corbata la ponía en el bolsillo de la camisa, pero hoy estaba utilizando todo en su lugar. 

—no sabría decirte, Tennie, creo que deberías probarlo para averiguarlo.—Johnny bebió de su café.

y Jisung hizo una mueca—te van a salir piojos. 

—nadie pidió tu opinión bacteria alienígena con patas—lo peleó Ten.

haciendo que Jisung abra la boca indignado—¿qué me dijiste?

—bacteria alienígena con patas—repitió Ten. 

—no, en serio ¿qué me dijiste?—Jisung frunció el ceño—¡no sé lo que es una bacteria!

—Jisung no grites, los mellis están durmiendo.—pidió Johnny, acariciándole el cabello. 

De pronto el niño amplio sus ojos, mirándolo—¡Johnny! ¡no te conté!

—¿qué pasó?

—¡hay mellizos en mi jardín!—chilló espantado el niño de cinco años. 

Ten hizo una mueca de asco—que horror para sus padres. 

—¡lo sé!—el niño estuvo de acuerdo y Johnny rio, negando con la cabeza. 

—¿y van contigo?

—sí, no recuerdo cuál de los dos va conmigo—admitió, encogiendo los hombros. 

—bien, tu tarea es averiguar cuál es el nombre del que va contigo—Johnny miró la hora en su celular y aplaudió—se terminó la hora del desayuno, vayan al baño los dos, te acompañaré a lavarte los dientes, Jisung, y tu Ten, ponte desodorante. 

—cierto—susurró avergonzado su hermano menor, yéndose hacia el segundo piso rápidamente. 

—¿por qué Ten debe ponerse desodorante? ¿es porque no se bañó?—tomados de la mano, el hermano mayor junto al hermano menor fueron juntos al baño, donde Johnny le puso pastal dental al cepillo de Poppy de Jisung. 

—no precisamente por eso, cuando te vuelves adolescente comienzas a transpirar, el desodorante ayuda a que no tengamos mal olor. 

—ah, porque no se bañó—Jisung lo miró como si fuese obvia la respuesta, Johnny solo negó con la cabeza. 

Cinco minutos antes de tener que irse, Chanyeol le envió un mensaje de que estaba por llegar, como Jongdae no tenía que llevar a los niños a la escuela entonces los llevaría a ellos, Jisung estaba emocionado de poder ir en las piernas de Johnny. 

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora