Mark se sujetó al borde del suéter de Donghyuck, agradecía que su amigo no se molestara por ello pero le daba tanta impresión conocer gente nueva y en la casa de los Kim hoy habían dos personas que no conocía, odiaba las presentaciones más de lo que odiaba las miradas fijas, no, de hecho, no podía decidir qué odiaba más.
—no te preocupes, Mark, Lucas y Yuta son geniales, son como Johnny's pero feos—aseguró Donghyuck.
—¿está bien que les digas feos? Papá dice que no debemos decirles feos a nadie incluso si lo son—susurró.
Donghyuck rio divertido—está bien mientras no hiera sus sentimientos ¿cierto? Ellos no están aquí, no hay manera de que puedan oírme.
—tus pensamientos a veces son muy crueles—Mark miró hacia la planta baja, allí estaba Johnny con su amigo y su hermano menor.
—¿crees que soy cruel? Decirme eso es incluso peor que decir que soy feo—el mellizo arqueo las cejas y Mark se cohibio, tragando saliva.
—no quise decir eso... yo...
—era broma, no hay manera de que cualquier cosa que digas me afecte, pienso que no sabes usar las palabras tan bien como yo, me reconforta bastante—el niño sacó la lengua y Mark hizo un puchero.
Donghyuck era una persona extraña pero Mark no podía quejarse, no cuando le tenía tanta paciencia, a pesar de que su amigo podía hablar y ser cercano con todos, tenía calificaciones bastantes buenas (si exceptuamos matemáticas) y su carisma atraía un montón pero supongo que eso era algo heredado, porque había visto como Jaemin ni siquiera hablaba y aún así se rodeaba de personas, también como era tan fácil para Ten y Johnny tener muchos amigos y siempre estar ocupados con algo.
Era una sensación linda sentirse elegido por alguien tan extrovertido, Donghyuck podría haber preferido ser amigo de Renjun, podía entenderlo y no sería raro que un par de mellizos preferirieran a la misma persona pero aún así Donghyuck lo vio y lo adoptó como amigo, ya sea aquí o en la escuela.
—este niño es Mark, es el hermano menor de Doyoung, es muy tímido y le dan pánico muchas cosa así que por favor sé cuidadoso—pidió Donghyuck cuando lo presentó con el amigo de Johnny.
Mark todavía seguía escondido detrás de Donghyuck, el amigo de Johnny se veía muy grandote ¡y tenía el cabello largo! Su padre nunca aprobaría algo así, decía que era muy sucio.
—¡hey! ¡pero si luce demasiado adorable!—chilló Yuta—mira esas mejillas, wow—el chico se llevó una mano al pecho y Johnny empezó a reír—creo que voy a tener un ataque por lo tierno que eres.
—déjalo, no lo molestes—Johnny palmeo el hombro de su amigo y le sonrio a Mark—si te molesta, solo me dices ¿sí?
Le brillaron los ojitos al cruzar miradas con Johnny, y no pudo evitar ruborizarse ¡Johnny era todo lo que le gustaría ser alguna vez! Desde que lo vio jugar en lacrosse lo había decidido, quería ser el tipo de persona al que todos clamaban ¿pero eso se podía lograr? Él era tan inalcanzable.
—se quedó sin palabras, bien Mark, vayamos a jugar al patio, papá ya sacó los juguetes para el verano.
—s-sí—asintió y salió corriendo detrás de Donghyuck.
El señor Minseok había dejado tres cajas en el patio trasero, Donghyuck empezó a abrirlas y fue sacando montones de cosas—generalmente las usamos cuando vamos a la playa porque antes vivíamos en un edificio pero ahora que tenemos patio podemos jugar con ellas acá, son de plástico fino así que tenemos que cuidarlas mucho aunque no hace falta que lo diga, tu y tus hermanos saben cuidar todo—encogió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanficLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.