22.

3.3K 642 863
                                    

Doyoung se había quedado profundamente dormido, Johnny estaba abrazándolo, manteniendo el calor entre ambos, la noche se había puesto muy fresca, tenía hasta la nariz congelada.

Así que no se sorprendió cuando Jungwoo le habló—Johnny...

—¿sí?—Johnny abrazó más a Doyoung y Jungwoo se acercó a él.

—déjenme unirme, me estoy congelando, está bien que me gustaría mantener mi juventud y belleza para toda la vida pero así hasta los espermatozoides se me van a congelar—murmuró, apegándose a su costado—me estoy re muriendo.

Johnny rio y se giró, mirando hacia arriba, Doyoung rápidamente se acomodó a su costado, temblando. Jungwoo le agradeció que le dejara abrazarlo también.

A la mañana siguiente, Doyoung fue el primero en despertar y empujó a Jungwoo para que dejara de acurrucarse contra Johnny.

Johnny todavía estaba dormido así que no vio como el par de amigos se tiraban manotazos por encima suyo, empujándose.

—deja de abrazar a mi novio—le dijo con diversión Doyoung.

Pero Jungwoo solo le sacó la lengua—tu novio me calentó toda la noche, dormiste perro.

—te voy a tirar a una laguna llena de cocodrilos—le gruñó Doyoung, incorporándose para pegarle en la cabeza.

Taeil entró a la carpa y les miró haciendo una mueca—dormí abrazado a Jaehyun.

Ambos hicieron una mueca de asco y Johnny se despertó somnoliento—¿ya amaneció? Tengo que regresar.

Se fue entre tropiezos, dándole un beso torpe a Doyoung, quien se quedó con las mejillas y las orejas rojas porque sus amigos empezaron a burlarse.

En el desayuno se encontraron con Sooyoung que tenía puesto un abrigo de peluche que hizo que rápidamente Taeil se colgara de ella, queriendo robarle su abrigo.

Doyoung se puso uno de los holgados hoddie de Johnny, ventajas de tener un novio que es grande y se viste con ropa holgada.

—no sentía mis pies anoche—fingió sollozar Joy mientras bebía de su taza de té.

—yo no sentía una parte que no voy a decir cuál es—murmuró Jaehyun, dándole una mordida a su pan, haciendo que todos sus amigos empiecen a gritar.

Joy se cubrió los oídos y Sicheng negó con la cabeza mientras Jungwoo gritaba—¡eres un vulgar, vete de la mesa!

Johnny rio divertido, diciendo en voz baja—pero estabas igual anoche.

Doyoung negó, mordiendo su tostada con queso—son tal para cual.

Después de desayunar, dieron un paseo por el bosque cercano, Doyoung tenía a Jungwoo y a Joy colgados de sus costados porque hacía mucho frío mientras que Taeil iba hablando con Johnny acerca de no sé qué cosa qué sucedió en no sé dónde. Sicheng y Jaehyun iban juntos pero no hablaban, ambos estaban bostezando y en un momento Sicheng se tropezó haciendo que Jaehyun se destartale de risa.

—ah, el lunes tenemos exámen de historia con Lee—se quejó Joy, mirándolo alrededor los árboles.

El suspiro de Jungwoo se escuchó hasta los últimos grupos caminando por el bosque—ni siquiera tengo apuntes, en sus clases imagino cómo sería casarme con Vincenzo.

—oh por dios ¿estás viendo Vincenzo? Estoy enamorada del hermano del villano—chilló Joy.

—¡yo también!—Jungwoo empezó a enumerar por qué amaba a Jang Han seo y Johnny no podía dejar de reírse por como Jaehyun se intentaba acercar más para escuchar qué decía.

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora