Doyoung cierra la puerta de su habitación y le pone seguro, mordiendo su labio inferior para luego sonreír e ir directo a su escritorio, comienza a sacar su caja de manualidades y de uno de los cajones saca una bolsa de papel llena de fotos Polaroid.
Ayer su padre había ido a la librería y le compró una de las cosas que le pidió, un diario verde transparente, su padre le había preguntado si lo usaría como agenda y tontamente asintió pero en realidad su querido diario tenía una misión más noble y romántica.
Iba a llenarlo con fotografías de él y Johnny, también les pondría frases de canciones y un día cuando sean viejos se lo mostraría.
No pudo evitar empezar a gritar de emoción, cubriéndose la boca con las manos y riendo como un bobo.
Empezó por la primer foto que se tomaron juntos y decoró la hoja con stickers de ositos y corazones, escribiendo partes de Love Poem en cursiva.
No podía detener la emoción de hacer algo tan bello que busco su celular para poner música animada, en su lista de reproducción había añadido bboom bboom de Momoland y sentía que eran tan adecuada para su acelerado corazón que no pudo evitar ponerse a bailar alrededor de la habitación.
Dio vueltas mientras se movía al compás de la música, repitiendo su parte favorito, imaginando que le cantaba a Johnny—¡te daré todas mis miradas! Una serie de muchas caricias, mi único y verdadero amor, mi amado—señaló a la ventana y sus ojitos negros se ampliaron al ver a su novio sonriendo desde su propia ventana—¡Johnny!—chilló avergonzado.
—lin‐do—Johnny dijo, guiñándole.
Rodó los ojos y agarró su celular, llamándolo para que no tuvieran que gritar, su corazón seguía acelerado por la adrenalina del momento—¿y Yuta? ¿No saldrías con él hoy?
Johnny se apoyó en el marco de su ventana, haciendo un pucherito—saldremos más rato, iremos con Jaehyun a mostrarle la cancha en donde jugaremos, es mi primera vez jugando en la cancha de lodo, así que iré a echar un vistazo.
—¿probaras correr allí? Deberías hacerlo, mi papá dice que definitivamente tienes que acostumbrarte para poder jugar bien.—Doyoung también se apoyó en el marco de su ventana.
—lo intentaré, llevaré unas zapatillas de repuesto para probar ¿cómo te fue? No me contaste nada.
Doyoung se ruborizó y Johnny le sonrió con ternura—e-estoy bien, yo... soy muy saludable—susurró, recordando su cita en el hospital con Suho, se hizo su chequeo habitual y también le hicieron unas pruebas de sangre.
—mi padre ya fijo una fecha para mi—Johnny mordió su labio inferior—fue caótico.
Doyoung rio divertido, imaginando la situación—tuve suerte de que mis tíos la pidieran para mi.
—mucha suerte aunque definitivamente no habría querido que Chanyeol y menos Jongin la pidieran por mi.
—habría sido aún más caótico—volvió a reír Doyoung.
—hola, Doyoung—interrumpió Yuta, parándose junto a Johnny.
—hablemos después—pidió su novio, empujando su mejor amigo.
—adiós—Doyoung hizo un pucherito y cortó, cerrando las cortinas.
Tenía dieciséis años y estaba preparándose emocionalmente para tener su primera vez, por que cabeza pasaba el pensamiento de que sería muy pronto y también la idea de que quería ser totalmente íntimo con Johnny, no podía dejar de pensar en una ni en otra, aunque Johnny le había dicho un montón de veces que no tenían que apresurarse.
Honestamente no quería decir que no, quería hacerlo solo estaba nervioso y preocupado.
No es que fuera gran cosa, pensó mientras se tiró a la cama, solo era tener... hacerlo.
Pero ... ¿y si a Johnny no le gustaba hacerlo con él? Pero ¿y si Johnny no lo encontraba atractivo? Oh por Dios, tan solo pensarlo se le ponía la piel de gallina.
Ni siquiera le gustaba verse al espejo desnudo ¿cómo podía Johnny encontrarlo lindo?
Se golpeó las mejillas con ambas manos y se levantó de la cama— tranquilo, ser lindo físicamente no lo es todo, no...—mordió su labio inferior y volvió a tirarse a la cama.
Se levantó y fue a guardar sus cosas al cajón con llave, luego salió de la habitación, ahora estaba molesto, no con alguien específico solo consigo mismo ¿cómo podía tener una mentalidad emocional tan débil? ¡parecía una tontería!
Bajó las escaleras furioso y Taeyong que le vio pasar se escondió rápidamente en su habitación, incluso Mark se escondió, el único que no se percató de la situación fue Renjun que continuó viendo televisión sin prestarle atención.
Su padre estaba en la cocina con la laptop, le miró curioso—¿qué sucede?
—¡ugh! ¡tú sucedes!—gritó, abriendo la heladera—¡¿no podías hacerme un poco más decente?! ¡ni siquiera pusiste un esfuerzo! ¡Taeyong salió divino! ¡Mark y Renjun son extremadamente tiernos! ¡¿y yo?! Ah, sí, solo soy inteligente—cerró la puerta de la heladera y volvió a salir de la cocina con una cajita de chocolate.
Jongdae se quedó allí estupefacto y Renjun se rio de él desde la sala—¡Doyoung te ladró!—dijo entre risitas el niño.
—no entiendo por qué, su irritabilidad había estado calma—admitió.
Al escuchar las pisadas fuertes de Doyoung, Taeyong se escondió detrás de la puerta y Mark se tapó con una manta, cuando oyeron la puerta cerrarse, ambos salieron de sus escondites y se encontraron en el pasillo.
—le gritó a papá—susurró Taeyong—si yo hago eso no salgo vivo.
—Do-Doyoung debe estar estresado por sus exámenes...—Mark parpadeo repetidas veces y encogió los hombros.
Doyoung se sentó en su cama y bebió de la caja de chocolate, de pronto su celular se iluminó, tenía un mensaje de Johnny.
"Mira, encontramos una ranita con los chicos".
Como un tonto se rio de ternura y se golpeó mentalmente—de verdad ¿eres tonto Kim DongYoung?—se preguntó viendo la fotografía que Johnny le había enviado—como si a Johnny le importarán esas cosas—suspiró y le envió un mensaje a su novio.
"Tienes que seguir amándome sin importar qué".
Recibió rápidamente una respuesta de Johnny "por supuesto 👁👄👁".
Nota: 👁👄👁
👁👄👁
👁👄👁
Lo van a hacer 👁👄👁 en algún momento 👁👄👁 ya tienen el visto bueno 👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.