El domingo aprovechó a dormir hasta tarde, para su suerte, ninguno de sus hermanos lo despertó y su padre fue cuidadoso para no hacer tanto ruido como normalmente lo hacia, hoy irían al parque de diversiones luego de almorzar, por lo que se despertó minutos antes del almuerzo.
Su joven cuerpo todavía no toleraba toda la energía que estaba ocupando, con las clases, los entrenamientos y el trabajo, a veces sentía que no podía, pero tenía una meta y quería llegar a ella, Doyoung solía decirle que era demasiado obstinado y persistente, que era bueno, pero que no debía excederse, sin embargo, Johnny aunque tomaba muy en cuenta sus palabras, siempre hacia lo que le parecía correcto.
Los mellizos estaban peleándose por un tenedor, ambos querían el mismo, Johnny no entendía muy bien este tipo de peleas entre los niños, todos los tenedores en la casa eran iguales, pero Jaemin y Donghyuck siempre peleaban por tener el que el otro quería, Jisung había retrocedido unos pasos desde que él no estaba tanto a su lado, por ejemplo, ahora otra vez estaba agarrando la comida con las manos.
—Jisung, las manos—Johnny dijo, tomando asiento.
Su hermanito amplio los ojos, limpiándose rápidamente—no sé en qué estaba pensando—dijo de manera fingida, como si hubiese planeado una excusa con anticipación.
—Johnny ¿seria mucho pedirte que me ayudes con mi tarea de literatura?—Ten le preguntó, nervioso—estamos analizando un texto y te juro que mi cerebro explota—su hermano se mordió el labio inferior—le pediría a Taeyong, pero hoy está en sus practicas.
—está bien, podemos revisarlo cuando regresemos—Johnny asintió y la sonrisa de Ten se iluminó.
—Johnny ¿te vas a comer ese pan?—los mellizos preguntaron al mismo tiempo, sorprendiendo a sus hermanos y hasta su padre, que los miró curioso.
—¿qué es esa sincronización?—Minseok tomó asiento, acercando el pan a Johnny—cómelo, tiene semillas, te va a encantar, es como comer una galleta.
Johnny rio y le dio una probada, viendo como los mellizos sufrían, Ten hacia una mueca y Jisung solo continuaba comiendo sus fideos.
Ayudó a Jisung a prepararse, el niño quería utilizar un jean, era raro que quisiera, normalmente los odiaba, pero imagino que el salir todos juntos le hacia querer verse bien, siempre decía que los jeans hacían ver bien a las personas, pero que eran muy incomodos. Su padre se encargó de los mellizos, vistiéndolos iguales.
—es una pena que Taeyong no pueda venir con nosotros—su padre dijo mientras le ponía la bufanda roja a los mellizos.
Jisung ya estaba listo, Johnny le puso una bufanda azul que era tan grande que lo cubría un montón, Ten por su parte se había inspirado con su atuendo, mientras él había estado trabajando, su hermano había estado arreglando sus ropas, corto la parte de las rodillas de un jean y le hizo dibujos interesantes.
—Johnny sabías que los pájaros evolucionaron de los dinosaurios—Jisung le dijo, tomándole de la mano—mi amigo Félix me lo dijo.
—oh, te aprendiste su nombre—aquéllo le sorprendió y le hizo feliz, el primer amigo de Jisung.
—no, su nombre no era el que tenía que aprenderme, Johnny, era el de Hyunjin, su hermano mellizo—el niño de cinco años hizo una mueca—te castigaré, Johnny, comienzas a olvidar las cosas.
Johnny junto sus dientes, fingiendo estar dolido—lo siento, entonces ¿eres amigo de ambos?
—solo hasta que se diga lo contrario.
—¡ah! ¡ah! ¡Johnny!—Jaemin corrió hacia su hermano y Donghyuck fue detrás, intentando que la bufanda no lo ahorcara—¡el próximo año ya cambiaré de categoría en karate! ¡adiós al cinturón amarillo!
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser un Kim
FanfictionLas familias Kim comienzan nuevas aventuras y retos en sus vidas, esto demostrará que ser un Kim es mucho más que llevar un mismo apellido.