11.

3.9K 729 547
                                    

—en serio, de todas las cosas ¿cómo hiciste para quedarte encerrado en un restaurante?—Jongdae acompañó a su hijo hasta la habitación, Doyoung solo rio.

—es un misterio para mi también pero fue un gran noche, el amigo de Johnny es muy agradable y también he pasado tiempo con su amigo de lacrosse—decidió distraer a su padre y funcionó bastante bien.

—oh ¿será que podremos ir a ver uno de sus entrenamientos? Escuché que a veces permiten que los padres vayan ¿quizás pueda ir?

Doyoung rodó los ojos pero luego sonrió—es posible, le diré a Johnny que te invite.

—eso es fantástico, llevaré mi cámara.

—de verdad te gustan los deportes—susurró, acostándose.

—espero que a Mark le gusten los deportes, con Renjun ya no podemos contar.

—no veo a Mark como el tipo de deportes, papá, entonces, me dormiré ya.

Jongdae asintió y apagó las luces— alegra que hayas tenido una buena salida.

—¿es esto un poco de compresión paternal y afecto empático?—se burló.

—duermete.

                   
                               KIM

Minseok empujó a todos hacia las escaleras—ya váyanse a dormir, loco, todos los días un problema.

—Minseok ¿quién es esta mujer?—Jisung preguntó mientras subía las escaleras.

Boah le sonrió y Jisung hizo una arcada—no seas grosero, es mi compañera de trabajo, se quedará esta noche hasta que arregle bien las persianas de su casa.

—¿esta casada?—Lucas preguntó con claro interés—Minseok tiene un buen salario al parecer.

—dejen de buscarme pareja, me voy a enojar, lávense los dientes y hagan pis, no quiero que mojen la cama.

—¿pero podemos mojar las sábanas?—preguntó Donghyuck, haciendo que Jaemin le aplauda ante su mal chiste.

—mojas las sábanas y las vas a lavar ¿escuchaste?

—puede que haya escuchado por una oreja y se me haya escapado por la otra—volvió a burlar el mellizo.

Lucas y Yuta empezaron a festejarlo y Minseok gruñó (una actitud adquirida de su hijo menor)—¡vayan a la cama!

—que niños más energéticos ¿cómo haces para criar de cuatro hijos y tener a sus amigos de visita?—Boah estaba claramente sorprendida, no podía imaginar que existiera un hombre con tal capacidad, mujeres claro que sí pero hombres... era la primera vez en su vida viendo algo así.

—ni siquiera me preguntes, no tengo idea, hago lo que puedo todos los días—rio Minseok, llevándola al cuarto de Jisung—vas a dormir aquí hoy, es la habitación de mi sabandija, él y yo vamos a dormir en la sala así que si necesitas cualquier cosa me avisas, hay dos baños, en las demás habitaciones duermen mis hijos pero no te preocupes que ninguno va a molestarse, todos duermen toda la noche.

—gracias, eres muy amable, no sé qué habría hecho sin ti—Boah sonrió y vio a Jisung sacando un pijama del cajón.

—por favor no toques mis cosas, podría cortarte los dedos.

—oh...

—no lo tomes en serio, esta en su fase de niño psicópata pero su pediatra dice que pronto lo superará—Minseok volvió a sonreír y salió de la habitación con su pequeño—vayamos a decirle buenas noches a los demás, Lucas y Ten van a dormir en mi cuarto, de seguro hablarán toda la noche.

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora